![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Que cuando estaba a punto de mandar esto al carajo me envio un mensaje diciendome que era mi fan y me seguia por enfrentarme a tanto lobo de mar y..................pues que me subio la moral y pense.............no puedo abandonar y como he descansado en la isla ahora a correr![]() Un para esa cabeza tabernaria que son unos cracks (Qporto, azulon, Calandria) jo es que siempre son los mismos..... ¿Como lo haceissssssssssss?..... ¿Nunca teneis un despiste?.... ¿Nunca os dormiis como todos los demas humanos?...... ¿No hay islas escondidas en vuestros caminos? ![]() ![]() Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ahi querida amiga, estamos luchando para que no nos dejen atras y eso si, de esta me estoy dejando los ojos en el SS, joder no se q me pasa que las rutas que me marca no son de mi gusto...., y mucho no les hago caso, pero si que es util para ver donde esta lo gordo de la flota y los partes.
El capullo del Aldabra creo que va andar muy arriba, que tios como aciertan todas..., vamos a ver si los seguimos..., Calandria te espero con tus pegatas, quedaron un poco perjudicadas al arrancartelas, pero no hay nada que el precinto no arregle ![]() ![]() ![]() , en Galway tomamos una pinta irlandesa, pagada por mi, obvio, y te las doy....![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de alguna que otra dificultad para atender el tamagochi vuelvo a la carga. Ya sin ninguna opcion de quedar bien, ya que cerca de 48h, sin tocar el barco penaliza un monton y aun asi no he perdido tanto como esperaba. Lastima porque pensaba que me lo pasaria muy bien en esta manga peleando con los de delante. Pero que le vamos a hacer. Lo que si hare es darle guerra a los piratones que tengo que llevar por delante. Esta noche actualizaré las listas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta noche no vamos a salir muy guapos, los de arriba ya van a todo trapo....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por si a caso, yo quiero una Murphy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se pira de fin de semana laaaargo. Nos vemos el lunes por la tarde. Rumbo directoooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos te liberas del estresss del tamagochi. Felíz Finde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no vaya a ser que no lleguemos ninguno de los dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
La verdad es que no me he prodigado nada por el post, pero es que la verdad, estaba un poco harto (y sigo estándolo) de todo lo relacionado con el jueguecito. Tengo que felicitar a Qporto, Calandria, Azulon, Bum Bum (perdonad los que me olvide...) ...... por la enorme regata que estáis haciendo... y la guerra que queda por dirimir. AUPA LA TABERNA!!!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por niniel en 24-05-2009 a las 01:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
azulon (23-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no ha dormido mucho esta noche os saluda... jodor que duro que es esto de ir bajo presion luchando con los sagrados dioses!!..Esto cada vez se pone mas interesante.. y lo que está claro es que el maestro qporto se está saliendo en esta regata...y con perdon de calandria (otro monstruo) creo que le va a tocar pagar las birras y rones en Irlanda. Mientras tanto yo peleandome con mi hermanito Rasputin que se me ha subido a las barbas.. aunque tendrá que reconocer que le salve el traserillo esta noche ya que le recogi su barco que se habiía quedado al pairo y sin gobierno, que si no llega a ser por ese incidente se habría metido entre los 100 primeros!!
Rones mañaneros para toda la taberna para que nos de fuerzas para poder llegar!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
niniel (23-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muy bien, lo estáis haciendo estupendamente y dejando a la Taberna en un lugar muy alto... ¡ENHORABUENAAA!!!!![]() ![]() ![]() Yo, recuperando posiciones como un poseso, sin dormir, he pasado del 15000 al 10900 y pico, pero acaba de petarme el spi ligero y, como voy de pobre y no tengo ni un triste kit de reparación de velas... pues a jugar con el C0 y el Spi Pesado ![]() ![]() se os ha roto alguna vela a alguno en esta etapa? Lo pregunto porque el ligero ese se me ha revenatdo con sólo 22 nudos de viento... En fin, id pillándome sitio en la barra los que lleguéis primero que aunque no me gusta en exceso la cerveza de Irlanda, tienen unos whiskyes maravillosos!!! ![]() ![]() ![]() salud!!!!P.D. Kailu, gracias por esas botellitas de ronq ue me hiciste llegar durante el ratito que navegamos en conserva!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|