![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Crimilda..... efectivamente, todos tenemos una pasión...., y el que no la tiene... mal asunto.
Por cierto, Crimildaaaa... me tienes intrigada!¿no nos vas a contar cuál es tu pasión??? que te estás haciendo de rogar......, anda.... Ví anoche una entrevista y reportaje muy completo en la tele, sobre esta escaladora que comentaste, y efectivamente....., debe sentir lo mismo que los que surcamos el mar. Yo pensaba, que desde luego... no le veo la gracia a eso de ir cargada con macuto a la espalda, y subir, subir...., posiblemente, ella no le vea la gracia a navegar (no lo sé), pero cuando hablaba de la PASIÓN, de su necesidad vital, de que no le importaría dejarse la vida en ello..... es cuando las personas nos parecemos.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aix, aix,.....qué intrigaaaa....., pues sí, me tendrás que decir por qué puerto sueles tomarte tus copitas
, helados o vermuts , para ir yo con mi velerito, a escuchar esas cosas que no quieres contar en público......Tú mandame nombre de puerto, en privado, si quieres.... y yo te digo cuando estaré pasando por allí....., que este verano creo que no me voy a mover de mis aguas Sitges-tanassss-garraf, pero vamos, que a una travesía cortita no le haría yo ascos..... Eso sí........................................ me tienes que recomensar bien, eh??? que tu pasión secreta valga la pena, OK??
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 23-05-2009 a las 18:44. |
|
|
|
|
Cita:
En esta taberna hay muchos .Quizás es que tú has probado poco la escalada.
|
||||
|
||||
|
Windi!!!: No te digo yo que No. Cuando escuchaba las palabras de la escaladora , contando como se sentía, etc... bien, sus sentimientos se podían aplicar al mar.
Y las imagenes, de todas esas montañas, inmensas con sus picos blancos?? sabes que pensé? que se me pasó por la cabeza? ................ES COMO UN MAR DE OLAS PETRIFICADAS...................... Pero.... de eso a subir yo una montaña???? ..... por Dios, si tengo que subir, que sea para tirarme de cabeza, o para probar algunas alas para volar que me haya diseñado......., que cualquier locura me puede dar por hacer....... como se suele decir: "si hay que subir, se sube, pero subir pa ná es tontería!"
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
Aplica esa frase a cualquiera de las navegadas que te pegas. Si hay que ir, se va, pero ir a 4 millas, pa ná...
|
||||
|
||||
|
eing??? cómo que a 4 millas pá ná???? PA MUCHO, PA MUCHO...., que poco a poco.... se llega lejos......( qué tiene que ver a qué distancia vayas de la costa???? si tirando pa alante o pa atrás.... puedes llegar a cualquier sitio!)
Madremía , windi, me parece que tu estás comprao! alguien te ha pagado para que me digas eso! (ya verás como te caen los agradecimientos por tu mensaje!)......., Cuando te pille, te enteras!! Ya puedes estar subiendo a la montaña más alta, para que no te enganche yo.... ![]() ************************************************** ************************************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 26-05-2009 a las 11:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
KUMI (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero pensándolo bien te agradezco el tuyo .Hace tiempo que te leo y me gusta lo que dices, como lo dices, y lo consecuente que eres con lo que dices y lo que haces .![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|