![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Alzenit, feliz propietario desde hace cuatro ańos de un Fortuna cuyo número de serie el el 71 y navego por aguas del estrecho,si no hace mucha rasca claro.
Quisiera felicitaros por esta Asociación de "afortunados y demás" que tan buenas ideas compartís con los demás. ![]() Lo dicho y que no falte la manzanilla bien fria a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyyy, Massssssssssay,,euuu flipinnnnnnnnn, estaba aqui con la jasiosa y casi me escarallo de tanto rirrr, jjuas , jjuas,
pareces un juvenil , juasss, juasss- Jo..er como no avisasss a loss colejitassss pa pillar unnn buenn colocónnn... Puess ssii tengo muxooo currelo, no con los pequeńos paissas que tengoo en casssa, si no que ando detrássss, de miss porossoss, uy morosssoss., a ver si levanto todas las deudass que me deben.AArghhhˇˇˇˇˇˇ perdón es que me atragantó la jaseosa. ![]() Bueno como el amigo Masai no se invita ( pal colocon) buenas serán las rondas que han invitado los amigos Alzenit, Pato y MarPirao. Saludos, atormundo. juasss, juass... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Alzenit y bienvenido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Alzenit!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bievenido, cada vez somos mas y eso es muy, pero que muy, bueno.![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alzenit!! Ya nos contarás como se navega por el estrecho
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Bienvenido, Alzenit.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |