![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que lo de las hormigas no sea como lo de la boca de los chicharros.
Yo, por si acaso, ando esparciendo paquetes de azúcar por delante de casa. A ver si así se animan a venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todo el respeto que se merece .Pero no todo es el pasado y tenemos que empezar a adecuarnos a los tiempos que corren y a la nuevas tecnologias. Para los que no lo sabiais y si teneis 8 min, para ver el video mirar como pescan los barcos de mi pueblo ![]() .Y a la de los "ilustres" Vecinos del amigo Askarretxe ( la flota atunero- congeladora mas moderna y potente del mundo)............ la Primera para saber donde............ la segunda ya te dice como: Y la tercera os la digo yo: Estos antes que entraran estas tecnologias pescaban el doble que el resto ahora......prefiero no contarlo no se me valla a mosquear nadie ."GIÑELAKO GARA, ETA GARELAKO IZANGO GERA" "POR QUE FUIMOS SOMOS, Y POR QUE SOMOS SEREMOS"............. Y lo mas importante , todo hecho en casa ................Editado por trabañarru en 22-05-2009 a las 22:38. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, sea verdad, porque tengo la terraza de la casa llena de hormigas, y pensando en la pesca, voy a guardar el mata bichos.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como arrancan las cosas por aquí; pero se dice, se comenta en la taberna que 2-3 barcos de bermeo (los de siempre: gure santa ana, beti barrenetxea ta gure itxas begi) arrancan el día 26 martes para oeste, pendiente de confirmación.
|
||||
|
||||
|
Pues que lo cojan con muuuuuucha paciencia pues días de ruta al rumbo donde se pone el sol no les van a faltar y viendo como andan las borrascas este año por el W y NW alguna suroestada quizás les de una tunda buana en las amuras..............
Las temperaturas también por ahora algo frías me parecen, sobre todo para latitudes por encima del 42º. Dias larrrrrrrrrrgos e interminables donde el sol se pone a la una y media de la noche y no te quitas el pañuelo del cuello y la chapela desde que dejas por la popa Finisterre , en los dominios de la bruma y de la pequeña lluvia interminable nunca es verano. Y la marea hasta san Juanes o San pedros en estas condiciones se hace eterna ............. Y despues otra tunda buena en la amura de babor, desde el 12 de long hasta el 8 con vientos persistentes del nordeste, sin poder sacar la proa, mas fuertes cuanto mas cerca de la costa y en las horas centrales del dia ................. A lo verde...... a lo verde.....hay que pillar aguas verdes como sea......... Editado por trabañarru en 25-05-2009 a las 19:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
lukategi (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sábado me marcaba la sonda temperatura de casi 16 grados
| Herramientas | |
| Estilo | |
|