![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como estaran la cosa por ahí arriba, por aquí abajo, antes de comezar a sobornar a algunos vecinos
![]() (una vueltecita por aquí otra por allá), yo lo dejaba en un camping, al que con vuestro permiso y atendiendo a lo bien que siempre se han portado voy ha hacerles publicidad, CAMPING LOS PATOS, (qu tiempos![]() ) me cobraban 20 euros al mes desde octubre a Junio y encima me dejaban una llave para poder abrir "LAJAPUTA" (con perdon) era una barrera que cuando pasabamos los windsurfistas con la vela a toda leche, ya que el viento asomaba, tenía la manía de bajar justo cuando pasaba el tope de mastil ![]() . Bueno, es una opción a tener en cuenta y supongo que más barata que cualquier club, lo del carro de playa es IMPRESCINDIBLE, comprátelo con ruedas de carretilla de obra, ya que si un día se te fastidian te cobraran una pasta por cada una, simplemente por que el eje es un poco más grande. perdon por la brasa![]() . No se como estas de fuerte, pero como eres Vasco me lo voy a creer todo, subir un barco de 100 kg o más (pastinaca 140) al techo del coche.... . SuerteCita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que estoy muy contento con él, lástima solo poder disfrutarlo las tres semanas de vacaciones pero mejor eso que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el viento es una auténtica putada con un bicho de esos en la baca o en el remolque. Cuando vengo de Marruecos con todos los fardos arriba, el sofa, la cama etc. y paso por Tarifa, no veas...
![]() . No en serio, es un mal trago. Si lo dejas en verano en la playa y no dispones de gente, una solución para sacarlo del agua, una vez la proa la tengas en la arena, es ir levantandolo alternativamente y tirandolo hacia tierra tanto de proa como de popa, haces un semicirculo y veras como poco a poco lo vas subiendo. Yo me apaño totalmente solo, para desarbolar, arbolar, llevarlo a la playa, sacarlo del mar y volverlo a varar. Que lo disfrutesCita:
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que se pierde y los vela lígera tenemos mucho que decir aquí.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() buena jugada!
|
||||
|
||||
|
Los vela lígera tendriamos que organizar una travesia, aunque sea a las CANARIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que valiente, eso son ganas de hacer abdominales y lo demas es tonteria.
Muchas ![]() ![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|