![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 4 DIAS!!!
Actualizo con bajas y altas Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 7 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 33 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 1 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 7 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 33
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 19-05-2009 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelo a actualizar:
Actualizo con bajas y altas Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 3 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 7 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 35 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 3 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 7 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 35 |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDA 1 DIA!!
![]() Vuelo a actualizar: Planetarium y observación: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 3 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 30 Pamboliada: Capitanmorgan777 + Almiranta Morganescu 2 PAX. Tornado 3 PAX Embat y Freus 2 pax Ventura y tripu 4pax segonsomni Y TRIPUACIÓN ( 2 pax) ferreret, nuredunna y grumete (3 pax) Jamacuco y Miss Nadine (2 Pax) Ros y almiranta (2 pax) C. Barceló (3 pax) Alarones y almiranta (2 pax) Eimer (2 pax) Jadarvi y Almiranta (2 pax) TOTAL 30
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un momento tan bueno como otro para preguntar aquello de:
"¿Alguien puede llevarnos en su coche, por favor? Es que andando se nos va a hacer pesadísimo" ![]() Embat |
|
|
|
La hora prevista de "encuentro", sigue en pie a las 20:00 h?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HORA PREVISTA DEL ENCUENTRO 20:00 EN EL OBSERVATORIO DE COSTIX
![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Embat.
Nosotros somos tres en un pequeño Ford Ka. Nos sobra una plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Barceló.
Con tu permiso espero un poquito, a ver si podemos ir junticos y haciendo manitas, que nos encanta (es que "soy" dos). Si te puedo confirmar mañana....sería genial. ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
Dame un toque si aceptas la oferta, tienes mi número de teléfono, o no? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 4 HORAS...
![]() ![]() Capitán Barceló, gracias "again", pero al final iremos con Jadarvi e Hirondelle. Nos vemos allá (espero que haya bar para las cañitas de espera...) ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Nos vemos. |
|
|
|
Testimonio fotográfico de la cena de la kdd en el Observatorio!
El pre y post... FANTÁSTICO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena gente a montones , si señor
![]() ![]() Nos vemos pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando es la proxima quedada?ando perdido hehehe sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fue muuu ....
![]() ![]() Y aprendimos un montón ![]() ![]() Por cierto, Manulek, La próxima es En Cabrera Bueno, unas birritas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad un poquito más,
Veo caras nuevas, ![]() Ya explicareis lo que habeis aprendido en Cabrera, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Cabrera aprendimos que los fraceses lo pasaron muy malamente ![]() Por cierto... mientras obsevavamos saturno en Costixme parecio verte paseandote por uno de sus anillos. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 24-05-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
, acabo de entrar en el foro y veo que la kedada ya fue.........., creía que era la semana que viene, me he quedado frio .Pido disculpas a los organizadores, no se si les creo algún problema las cuatro plazas que tenía reservadas. Espero no perderme la próxima. Saludos . Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Me temo que Embat tiene fotos, pendiente quedamos que las suba! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui que no ocasionó ningún problema solo el no poder disfrutar de tu presencia. Salut i Ron
|
|
|
No le gusta para nada el chocolate a Embat...
![]() ![]() Lo sientooo... lo intenté, juro que lo intenté, pero al final no me pude resistir darle al zoom y poner la foto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mismo sitio, misma hora que el año pasado![]() Pozí ![]() Te paso privée con el móvil (que lo teníamos pendiente, y, mira, buena ocasión) ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si no la hubieras puesto habría hecho una reclamación!! Sobre la visita al Observatorio, ya que nadie dice nada, haré un resumen: Visita al Planetarium, en el que, cómodamente instalados en sillas como de cine güeno, pero "reviradas parriba", recibimos de la amable guía, un planisferio por barba. Luego vino la explicación de cómo usarlo, pero eso ya.....es para listos. Siguió un show de luz y sonido que desgranó sobre nuestras cabezas un despliegue de constelaciones. Algún cofrade leyó mi mente cuando dijo "Parece que nos han dado un tripi" (no diré el nombre Jamacuco, no te apures). Tras el show, pasamos a las dependencias de "mover el bigote". Aquí nuestra guía ya nos dejó solos, porque hacemos cara de no necesitar explicaciones sobre cómo llenar la tripa y castigar el hígado...toda una "pofesioná". Tras satisfacer a nuestros cuerpos con unos pa amb oli y ensaladas varias, y regar nuestros higadillos con un tintorro simpático, concentramos todos nuestros esfuerzos maxilares en acabar con el postre que, como no!!, era una ensaimada (la especialidad denominada "Viva en Rei Don Jaume"). No habíamos dado fin al Ducados, cuando nuestra guía apareció de nuevo para conducirnos a los observatorios en los que, por turnos, fuimos asomando la visual al telescopio. Previamente, y armada con potente puntero láser, nos señalaba "en directo", lo que nos había contado antes en el Planetarium; espectacular e instructiva sesión. Una vez dentro de la cúpula con el telescopio dentro.......para qué contar!! Yo he cumplido uno de mis sueños de infancia, que era ver Saturno con sus aritos, y esa imagen me vale de sobra la excursión. Finalizamos la visita con una muestra de meteoritos y pedrolos siderales variados, recogidos por todo el mundo, con su correspondiente explicación. Flipante. Entre otras cosas, me enteré de que la luna es negra, pero de requemada que está, se ve blanca; o sea, que la superficie que vemos es como un gran cenicero: todo ceniza!. A mí eso de negro por dentro y blanco por fuera, me recordó a Michael Jackson. Siempre me pareció un poco lunático. Su famoso paso de baile no se llama "moon walking"??. Todo encaja.... Otro detalle que me encantó: a la entrada del Observatorio hay una rampa, como una pared rara. Bien, si te tumbas encima y miras hacia el final de la rampita....TACHÁN! ves la estrella polar. En definitiva, esta KDD ha sido una buenísima idea que agradecer a ese humanoide llamado CapitánMorgan. Aprovecho la ocasión para despedirme de los que no me despedí. Otra peculiaridad del recinto es que sales a la calle y está todo oscuro por aquello de evitar la contaminación lumínica, así que, como sólo puedes ver a nivel de suelo unos pilotitos rojos....eres incapaz de buscar a cada uno para despedirte. La otra posibilidad era despedirse del mismo varias veces, así que..hasta la próxima a todos! ![]() Embat Prostata:........esteeee.....no sólo soy un manta haciendo fotos: también lo soy guardándolas. En estos momentos están volando a Barcelona...seguiremos informando... Editado por Embat en 24-05-2009 a las 23:28. |
|
|
|
Embat!
![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente GENIAL! Lo has clavao! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|