Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Nada, nada, amigo Samudra.... tú deja que hablen.... y sigue tuneando tu Feeling.... Cuando quieras hacemos un intercambio de ideas: Yo acabo de estrenar helice plegable y todavía me sigo dando de cabeza en la pared por no haberlo hecho antes!!!
Si es que cuando los tengamos los dos tuneaos (toldo, capota, etc...), van a tener que hacernos una clase especial solo para tí y para mi.... (bueno, y el cappihadock y el Jota si se animan).
Aupa ese "peaso" Feeling 960!!!! hasta que se demuestre lo contrario -o lo venda- el mejor barco del mundo mundial marino!!!
|
Si esta claro que es la envidia!
Me tienes que contar lo de la helice plegable, cual llevas y cuanto cuesta. Pero la lista es muy grande de cosas que faltan y me temo que hasta el 2010 no tocará la hélice.
Lo que podemos hacer es competir con mi rating de pata de elefante de 1,30 pero con tu orza de 1,70 y hélice plegable, si los pintamos igual no se daran ni cuenta. Vamos a arrasar!!!
SAMUDRA - Versión regata