![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Circe: no pidas barco 50 pies, no vaya a ser que pidas y se te conceda....., y luego fijate, que envidiaaaa.......
Cuidado, que luego lo tienes que limpiar tú, ordenar, etc..... o también pides "chacha" dentro del lote???? Pues entonces, será que te voy a envidiar más por la chacha que por el barco......!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
No le déis más vueltas, que no vale la pena.
A mi me parecéis tod@s muy maj@s y, sobre todo, muy sencillos. ![]() Además, tenemos problemas más serios en que pensar, como el del servicio. Que está fatal. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y que lo digas... ahora resulta que quieren hacer jornada de cuarenta horas, estar asegurados, 14 pagas y afiliación sindical... ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente alucina cuando le comentas que tienes un velero,te miran como si fueses de otro planeta, y no se dan cuenta que yo tambien los miro alucinada cuando me comentan que se han comprado un coche de 30.000 euros y lo tienen en el parking toda la semana no vaya a ser que se oxide
.Total,que aqui la mayoria somos trabajadores y que con mucho esfuerzo e ilusión hemos conseguido lo que anhelabamos, no solo para tenerlo amarrado entre semana ,si no, para disfrutarlo a tope navegando. A mi la verdad es que me importa un pito lo que piensen los demás de lo de tener un barco, y el que rabie que muerda. .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto malas miradas quiero decir miradas de desprecio . Si he observado miradas jodi... de envidia .
. También he observado ""miradas y comportamientos interesados"" pensando "aqui hay un millonetis a ver que se pega ". Hay mucho listillo en este país . La verdad es que la envidia es lo peor que se puede tener. Siempre hay alguien con más dinero , con mejor coche, mejor casa , mejor barco , mejor tipo ó que liga más . Y siempre hay mucha gente jodida por eso y lo pasan fatal , bueno pues que les ...Rondita para todos menos para los envidiosos , ellos que se paguen su copa . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Suerte que hacienda tiene otros menesteres ... ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra típica reacción cuando invitas amablemente a un conocido a dar una vueltecita (conocido envididosillo se entiende):
Invitación: oye te quieres venir a dar una vueltecita ? Condiciones del día: Temperatura: 26 grados Cielos despejados (vamos un sol del carajo) Mar en calma (13:00 horas) Cierta brisilla Vamos un día precioso Respuesta: uffff es que a mi eso de navegar me marea mucho, casi prefiero quedarme en esta terracita leyendo el periódico que se está de vicio Inisto: vamos hombre si vamos a tomarnos unas cervecitas a una playita cercana, y a darnos un bañito y luego lees el periódico todo el tiempo que quieras tumbado en la cubierta con una cañita en la mano. Respuesta: ufff quita quita que agobio, de verdad que me quedo aquí en esta terraza (abarrotada de gente y dándome el sol en la cabeza) que se está de vicio. Esto es como las sentencias del Tribunal Constitucional: las acato pero no las comparto (100% sin acritud) Aunque os parezca imposible, hay gente que no le gusta navegar a no ser que el barco sea suyo. Editado por woqr en 25-05-2009 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mu güeno!Machupichu, una ronda pal cofrade!!! Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|