![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el vivo o la malla ¿estarán en mal estado en algún tramo del cable que no se ve?. Los conectores están bien soldados y aislados, uso RG8 que según estuve leyendo aguanta mas metros sin reflejo, tampoco hay bobinas de cable, esta mas o menos cortado a la medida, ya no se que mirar, como no sea esto que te comento me voy a volver loco revisando la instalación, ¿hay alguna manera de comprobar si la antena esta en buen estado?. Por lo que me comentas no me sale muy "rentable" aislar el back por la perilla, estaré en las mismas, así que me animare y cambiare todo el cable a ver si es eso. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Olaaaajjjjjeeeeeeeeee![]() :adorac ion:![]() ¿ Como se afila la antena para que "escriba" bien?![]() ![]()
Editado por P27 en 23-05-2009 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo quería citar por no ser pesao jejejejeje, pero la verdad es que Carmelo me sacaría de dudas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera de bromas, que espero que el cofrade OLAJE disculpe.
Empieza comprobando con ayuda de un tester o polimetro si el cable de la antena esta en condiciones, a veces aparenta pero no es asi en realidad. Despues comprueba las estacionarias ROE de la entena, ( no mas de 1,5)
|
||||
|
||||
|
Hola, Xento,
mientras llega Olaje: ¿tienes posibilidad de conseguir otra radio que se sepa que recibe correctamente? Con esta prueba, decidimos si el problema está hacia la antena o hacia la radio. La prueba "inversa" también sirve: llévate tu radio a otro barco de un amigo y prueba... ¿Habrá que subir al palo...? Yo me quedo mirando aquí abajo, cuidando el material y tomando ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|