|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regata con los alumnos de curso de vela de Mataro
Unas copas , invito yo
Les recuerdo a los cofrades del curso de vela de Mataró, que el próximo domingo se realizará la regata final de curso en aguas de Mataró, donde esperamos hacer un buen papel y aplicar todo lo aprendido.- También quiero recordarles al público en general que la cuarta edición de estos cursos, comienza el sabado próximo y los que esten interesados en participar pueden contactar por mensaje privado para pedir información o bien al tel. 620 972 171 .- Darse prisa que quedan pocas plazas, y esta es la mejor forma de aprender navegando.- Saludos a todos . Hector. |
|
||||
|
||||
Re: Regata con los alumnos de curso de vela de Mataro
Suerte muchachos,
Os deseo la mejor de las suertes en esta regata. Aunque me consta que la competencia es dura !!! Me alegro un montón que sigan los cursos de Cruz del Sur, que llenan los mares de apasionados patrones !!! No sólo por las sabidurías que enseñas, sino tambien por el modo en que se aprenden !!! Por cierto el domingo pasado en el viaje inagural del Isis, tomamos esta fotico de la regata. Ese spi azul claro no es del Hechizero ? Que no decaiga !!! Sergi |
|
||||
|
||||
Hola Sergi, tanto tiempo, gracias por tus comentarios y si ese espi es el Hechicero que a pesar del poco viento se defendio bastante bien, quedando entre los primeros de su grupo.-
Bueno Sergi, espero que nos veamos pronto para comer una buena paella en tu puerto, que por experiencia propia , podemos decir que esta muy buenas.- Un saludo Hector. |
|
||||
|
||||
Bon dia .
Lo de la regata no está mal, pero hablando de cosas serias.... ¿cuando será la paella de fin de curso?.
|
||||
|
||||
Supongo que me tocara hacer algo de entreno
Uno, dos, uno, dos... --> ó uno, dos, uno, dos... --> |
|
||||
|
||||
Bon dia .
Cita:
¿está confirmado?
|
||||
|
||||
Hola Cat,
Diria que si esta confirmado salvo fuerza mayor de ultima hora |
|
||||
|
||||
Pos yo no podré ir a esta regata
Que envidia me dais, para el domingo anuncian de momento poco viento y mucha lluvia... Y cuando decís que es la paella? Espero que no sea justo después Por cierto Cat, tenemos unas cervezas pendientes Un abrazo y buena suerte a todos! |
|
||||
|
||||
pues yo tampoco podré asistir porque trabajo!!!
Al final voy a suspender y tenbdré que repetir!!!!! Pero a la paellita espero poder asistir, porque eso si que no me lo pierdo!!!! Que vaya bien la regata!!Ya contareis!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|