![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
[quote=Jadarvi;5729
Por cierto, os habéis fijado en cuántos críticos de cine, teatro, pintura, literatura, etc... han hecho una película, actuado en un teatro, pintado un cuadro o escrito un libro? ... pues eso... así opino yo lo que opino de ellos, en materia de arte que me digan lo que quieran, a mí lo único que me importa es que me guste ![]() [/quote] El arte es una manifestaciòn del espìritu de quien lo compone, por lo tanto solo gusta a quienes se identifican con esa obra en particular. No tiene por què gustar todo el arte, eso serìa absurdo. Asi como hay multiplicidad de artistas hay multiples mensajes que provienen de los màs profundo de quien los crea, incluso desconocidos para el propio creador ya que interviene el inconsciente. Creo que solo aceptamos el arte combina con nuestra forma de ver la vida.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (03-08-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recuerdo con mucho cariño ese cuento, pues lo represente en el colegio, yo era el sastre. Entonces aún siendo un niño, pense, cuanta tonteria hay en ese mundo.
El profesor encargado de las representaciones, eligio esa obra, precisamente para que nos dieramos cuenta de que hay que separar lo importante de lo que tiene importancia, tal y como reza en mi firma. saludicos.
__________________
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ay, si!
Hay que ver la de problemas que un simple sastre puede causarle a un emperador. |
|
#4
|
|
|
Cita:
Os dais cuenta ahora por qué me niego a ser emperador? Este mundo está lleno de sastres.... o era de desastres? ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Su libro "Prontuario de la estupidez humana" ha sido de lectura obligatoria para las últimas tres generaciones de mi familia, y si bien durante algunos años de mi primera juventud consideré que era la obra de un amargado y que el "pueblo soberano" siempre tenía razón, los años me hicieron descubrir los matices de la realidad. Se lo recomendé también a mis hijos. Mi padre salvó la vida gracias a que huyó de una trinchera por el sitio por el que nadie más trataba de huir. Tal vez fuera ese recuerdo el que le impulsó siempre a desconfiar de aquello que todo el mundo daba por bueno. Cuanto le echo de menos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
IsladeMalta (24-05-2009) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el relato que dio origen a este hilo, creo que todos actuaban en masa, salvo el niño y el sastre, que si bien es cuestionable su ètica, no por ello hay que negar que supo ser independiente.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien creo que lo que descerebra es el miedo a parecer menos intelectualoide o menos exquisito que los demas, sobre todo en una epoca (y en algunos circulos en concreto) en los que una serie de personajillos consagrados socialmente por no se sabe que, llevan el estandarte de la sapiencia absoluta de la modernidad, y apenas les rascas el barniz, suelen ser criaturas bastante zafias y henchidos de la soberbia que da la ignorancia, peeeeero les funciona porque siempre tienen un coro de palmeros dispuestos a reirles las gracias
No se si me he pasado pero conozco a alguno que habria que pasar por la quilla, a ver si el bañito salado le refrescaba la neurona
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|