![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xingulu,
busca en el foro, pues de este tema se ha hablado mucho, y hay verdaderos derroteros de la Isla, comentados por los cofrades. No tiene desperdicio. Supongo y espero que, aunque es la primera vez que alquilas, tendrás algo de experiencia, así es que, tranquilo y al toro
|
|
Xingulu, ºenhorabuena por tu decisión , seguro lo vas a pasar muy bien. Como te han dicho busca (con el buscador) hilos sobre este tema en le foro, hay muchos y buenos.
Yo te recomendaria unas cosillas. 1º Cartas y derroteros de la zona 2º Vigila que la sonda y GPS del barco funcinan 3º No dejes de ir a Formentera y la playa del Empalmador, es unica 4º Se cauto en las aproximaciones a tierra en especial en el canal Ibiza-Formentera, cuidado aqui con el trafico, es intenso. 5º Es de suponer que haras noche en alguna cala, solo si hace viento, comprueba cada 2 ó 3 horas que el fondeo no garrea. 6º Y lo mas importante, navega relajado, procura no ponerte nervioso, que todos, tu incluido, lo paseis muy bien. Buena mar y un brindis ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|