![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas narices!!
Lo único que pasa es que tenemos buena memoria... Y que nos quiten lo bailao!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en eso sí voy a estar de acuerdo, rom.
¡Que nos quiten lo bailao! ¿Y lo bien que lo pasábamos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo a todos muy nostalgicos, pero muy ENTREGAOS y no , por ahi no paso, de acuerdo que la decepcion en algunos casos fue enorme, pero si renunciamos a la utopia estamos muertos
En muchos casos las letras de esas canciones siguen teniendo igual o mas sentido que hace 30 años. Asi que no me seais carrozas y ser un poco mas salud y utopia ![]() Cofrade pdfb un abrazo y visitanos mas amenudo
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no, que el pensamiento no puede.....
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado toda nostalgica con la canción de Alfonsina, pero me alegro de volver a oirla...
Gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay,Ay, Ay! Qué recuerdos de tantos momentos y de tantas nostalgias. Y qué lejos está ya todos eso. No podemos negarlo, esto suena a ser carrozón. pero qué le vamos a hacer, ya sabéis que se dice por ahi, que "el pueblo que olvida su pasado no se merece su futuro". No recuerdo quién lo dijo, pero porqué no aplicarlo a nosotros mismos.
Que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo oir Te recuedo Amanda sin asociarla a otra cancion de Pablo Milanes: Yo pisare las calles nuevamente.
No se colgar directamente los videos pero os dejo el enlace. Es una version con Victor Manuel y una preciosa introducion de Andreas Pritzwit con el saxo alto. http://www.youtube.com/watch?v=u436OUA6phU Tal vez esos sentimientos no debieran estar tan enterrados. Puede parecer que esos tiempos no volveran, que ya todo pasó, que ya esta todo ganado. Pero no estoy tan seguro, oigo gritos y veo banderas al aire todos los dias, aquí y allí, tan cerca, que me hacen pensar que la libertad sigue siendo muy fragil, que tal vez sea el momento de recordar las calles de Santiago ensangrentadas, las manos de Victor Jara machacadas, y tantas otras cosas. Tal vez, no es que seamos carrozas, si no testigos de un tiempo cuya memoria puede ser necesaria ahora. Otra vez... En fin, es que acabo de ver las noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando con este post, sois todos una panda de nostalgicos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|