![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bien, yo sigo rumbo Sur, ya no me guio por las cartas, sino por el instinto, como las tortugas...o las ballenas que van a Puerto Madryn ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
No sólo es divertida.... también es más rápida. Brrrrrr!!! que para enero faltrrrrra muuuuchrrrro y aunqurrrrre ya cambrrrrrrié las barajas por un ponrrrrrrcho andino trrrrengo frrrrrrrrrio!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada de logìstica, pero te puedo asegurar que un looping, un tirabuzòn o media vuelta de ala, son la mejor de las emociones
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigooooo....
Flaviooo, esperanos que allà vamooooos..... ![]()
|
|
Okrey Okrrrrey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues conste que por mi contrastada galanura de viejo hombre de bien (a la fuerza ahorcan...), si van al Mar Rojo por el Canal de Soez, no podre ser de la partida, de cartas...
![]() noblesse oblige
|
|
Estimado Malamar,
Al final, debido a un cambio de rumbo subrepticiamente introducido por nuestro querido Temido, acabamos virando 180 grados y saliendo al Atlántico por Gibraltar y, por aclamación popular de la tripu, se decidió ir por el camino más largo y recoger a Flavio en Hornos... Así que contamos con vuestra Ilustre Presencia en cuantas partidas se celebren durante el viaje. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suscribo lo dicho por Jardavi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar ya se dirige hacia la costa, mañana llega a Gandìa
![]() Voy a buscarlo en un biplano y lo traigo a bordo. Este....Javardi, tenemos un biplano, tambièn, no?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 28-05-2009 a las 17:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|