![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windfinder.com/forecast/gibraltar Alguien de la Taberna por aguas del Estrecho el finde???. El viernes dormimos en Gibraltar y el Sabado en Sotogrande o en Ceuta, segun haya caido el levante y la tripu decida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Mañana voy a sacarme el billete de tren. ¿Sigue bien la previsión meteoroilógica para esa zona en los días previstos? ¿Se ha completado la tripu? Vamos, vamos, que nos vamos ![]() ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Voy en coche desde Sevilla y me planteo salir el viernes temprano, ¿como están los alrededores del Puerto de Benalmadena para aparcar?
Saludos y hasta la vista!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Tripu. A mi tambien me interesan esas nociones de acercamiento al puerto base y amarre de mi tartana.
Rafa, cuentanos más sobre la predicción. Saludos desde Levante. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La previsión parece no variar: Miercoles y jueves fuerte rasca en el Estrecho, cayendo el viernes. Para la hora que lleguemos, da unos 15 nudos de levante, de popa, asi que no nos molestará, mas allá de un buen mar de fondo que tendremos. Cita:
Cita:
PARA TODOS: Espero respuesta del correo sobre "logistica", osea pa comprar el papeo !!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo CORFU:
Ya te di mi impresión O.K. de tu propuesta de provisiones. ![]() Esta mañana voy a sacarme los billetes del tren así que te informaré de mi hora prevista de llegada. Así que....... mar de fondo de popa, bueno pues aguantaremos el meneito. Saludos a los compañeros de tripulación y "ojito" con los coches. Hasta pronto Pepe
|
||||
|
||||
|
Rafa:
Te he mandado un email a tu correo electrónico. Saludos a todos, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|