![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comodoro ------- Neshotah -- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco -- 3 Quim-------------Albariño ---- 1 Duende-----------Dandy-------5 Butxeta-----------S'avenc-----6/7 |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta y yo nos hemos cruzado, asín que rectifico la lista
![]() ![]() Comodoro ------- Neshotah -- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco -- 3 Quim-------------Albariño ---- 1 Duende-----------Dandy-------5 Butxeta-----------S'avenc-----6/7 Alarones----------Hobby-------2 y con mucha birra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Comodoro ------- Neshotah -- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco -- 3 Quim-------------Albariño ---- 1 Duende-----------Dandy-------5 Butxeta-----------S'avenc-----6/7 Alarones----------Hobby-------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-----4 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Pongo al dia Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas
|
||||
|
||||
![]() Pongo al dia Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE--------------MIGUELON----3 __________________
|
||||
|
||||
|
Actualizo a las 16 horas del 25 de mayo del Año de Nuestro Señor de 2009.
Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te has colado
|
||||
|
||||
|
Samyuti-Jaranay 2 y SkualoIV -2-4 Si algun cofrade me puede hacer un copy-pegui ya que todos mis intentos han sido un desastre
,lo unico que conseguia era ponerme encima del Capitan Barcelo y como que no ,ya se sabe donde hay Capitan.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento.
Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay 2 y SkualoIV -2-4 Vienes en dos barcos a la vez ![]() Te traes tantos colegas que no cabéis en uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el del cofrade y hermano Skualoiv con un Jouet 7,60 con el mismo nombre,pero tiene problemas con el ordenador y escribo en su nombre.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|