![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XXX REGATA COLUMBRETES V TROFEO COHIMAR.
El viernes ya estaban los barcos en Vilanova y todos los patrones habían recogido su correspondiente bolsa de regalos y habían formalizado las inscripción que cada es más pesada sobre todo debido a las exigencias que nos impone las autoridades. Pero buenos centrémonos en lo deportivo, a las 8:50 reunión de patrones y a partir de las 10 empezaron a dar salidas a los diferentes grupos, 4 iban a la petrolera (con sus papeles reglamentarios y cumpliendo la normativa) y 2 grupos realizaron una costera. El viento subió de intensidad y ya en la salida subió de los 20 nudos esto izo todavía más difícil el trabajo de montar la línea de salida, el barco comité no aguantaba el ancla y tuvieron que poner motor para mantenerlo quieto mientras iban dando la salida. Una vez en marcha el grupo de la petrolera creo que lo paso genial con 110 a 120º de aparente, lo barcos volaban alcanzo velocidades importantes, puede que algún patrón no haya visto navegar tan rápido a su barco durante tanto tiempo. La virada a la petrolera sin problemas y rumbo a Vilanova. La opción táctica aquí empezó prácticamente los que hicieron, rumbo directo a Vilanova fueron abatiendo llegando la mayoría a Segur de Calafell o Cubellas allí se encontraron con un role de viento al llegar a la costa y tuvieron que realizar las ultimas millas haciendo bordos hasta la llegada. Sin embargo lo que decidieron hacer un bordo hacia mar y apuntar hacia Sitges, con el abatimiento llegaron a Vilanova prácticamente directo y no tuvieron que realizar ninguna maniobra. La regata fue rapidísima cubriendo todo el recorrido la embarcación más rápida en 9h 02minutos y la ultima en pasar la línea de llegada fue sobre las 2:30 de la madrugada, todo el mundo pudo descansar tranquilamente con el barco amarrado. El domingo la comida estuvo muy bien creo que bastante completa, se realizo la entrega de premios y este año como novedad se entregaron dos premios adicionales a primer clasificado absoluto en compensado que este año sido él Rateta y al último clasificado absoluto en compensado, este último premio se denomino a la constancia y me hizo mucha ilusión entregarlo y lo gano la embarcación Hippo II. Se sorteo el famoso barril del ron que le ha tocado al Flint y además se sortearon un montón de regalos. Creo que ha quedado muy bien todo evidentemente siempre mejorable y de hecho tomamos nota para el año que viene hacerlo si podemos algo mejor. Gracias a todos a por su vuestra participación y os espero el año que viene.
|
||||
|
||||
|
Aaaaarggg !! Qué envidia dais
![]() Enhorabuena a todos por el regatón y el disfrute ![]() Y esos regateros campeones de por aquí abajo el AROSA y el 5LLUNES, qué lujo de lujos! Con la afición que se respira por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos por la super-regata!!! Que gozada! Y muchas gracias por las crónicas!!!
![]() PS: Nirvana, te agradeceríamos si puedes colgar las clasificaciones con los tiempos de toda la flota, en la página de Vilanova tampoco están. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trofeocohimar.com/blog/ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final era verdad, los del Noname ganamos
aunque no fué precisamente mérito mío íba con buenos regateros, yo me limité a no cagarla... que no es poco! ![]() La comida y el reparto de premios y regalos estuvo muy bien también, yo llegaba muerto de hambre y me fuí la mar de contento pa casa, veo que en general el nivel organizativo de los eventos que se anuncian por aqui es excelente! ![]() Pese al día tan feo que hizo me dió por hacer unas cuantas fotos, estas son las más interesantes... La salida del puerto siempre es un momento bonito Los regateros A dos: Esperando la salida Estos daban un poco de miedo Manuel, el patrón del Noname Qué barco más bonito Mirando hacia la popa Pedro, uno de los que sabe lo que dice Su hijo Alfonso era el proa, otro que sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos....
El armatoste David y Goliath Poco a poco van llegando Recogiendo el premio Los padres orgullosos La tripulación al completo, yo soy el que tiene cava, cosas de ser del Penedès ![]() Y ya vale, que tengo más pero ya os he aburrido bastante ![]() Veo que salen bastante pixeladas por el escalado, es una lástima, pero bueno, ops haceis una idea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|