La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2009, 09:43
ramonr ramonr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 62 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cervecillas para todos
La verdadera historia de una reparación sin reparar....
Salgo una mañana con mi velero para enseñarselo a un comprador, nos cuesta mucho arrancarlo , pero al final arrancamos el mini diesel 475, salimos a navegar y al dia siguiente le digo a un mecánico del puerto que me falla y que lo mire para que el comprador este tranquilo.
Lo verifica y me notifica que hay que cambiar, culata aros piston completo, le pregunto que con esta reparación como quedará y me dice que como nuevo, pues le digo que adelante, para ello me pide la previsión para material que según el tiene un coste de piezas de 570€ + iva. y se lo adelanto
La semana siguiente me llama y me dice que el motor va perfecto, pero en relenti se para, yo le digo que si se para no está reparado, me dice que tiene los contrapesos del cigueñal rotos, me comunico con sole diesel y me dicen que este motor no lleva contrapesos el cigueñal, despues me dce que eran los muelles, y me dice que la solución es un motor nuevo. pero que le pague su trabajo que esta bién 8 horas

Se puede pagar una reparación no reparada ?
esta es la pregunta
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 20:24
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Reparacion No Reparada

Hola, pagar, no , pegar si, pero dos tiros

salud
Antiguo 25-05-2009, 22:00
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cofrade decía mi abuelo que en el pago no hay que ser diligente por si surge luego algun inconveniente.
A mi me ha pasado tambien.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 22:10
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ramonr Ver mensaje
Cervecillas para todos
La verdadera historia de una reparación sin reparar....
Salgo una mañana con mi velero para enseñarselo a un comprador, nos cuesta mucho arrancarlo , pero al final arrancamos el mini diesel 475, salimos a navegar y al dia siguiente le digo a un mecánico del puerto que me falla y que lo mire para que el comprador este tranquilo.
Lo verifica y me notifica que hay que cambiar, culata aros piston completo, le pregunto que con esta reparación como quedará y me dice que como nuevo, pues le digo que adelante, para ello me pide la previsión para material que según el tiene un coste de piezas de 570€ + iva. y se lo adelanto
La semana siguiente me llama y me dice que el motor va perfecto, pero en relenti se para, yo le digo que si se para no está reparado, me dice que tiene los contrapesos del cigueñal rotos, me comunico con sole diesel y me dicen que este motor no lleva contrapesos el cigueñal, despues me dce que eran los muelles, y me dice que la solución es un motor nuevo. pero que le pague su trabajo que esta bién 8 horas

Se puede pagar una reparación no reparada ?
esta es la pregunta
Jó macho, como está el patio; me lo cuentan y no me lo creo .; es impresionante la "profesionalidad" de algún profesional

Ves a la oficina del consumidor de tu ciudad y coméntales el caso a ver si te pueden aconsejar sobre el tema. Y si no, a seguir el consejo de Capitán Necora

Al menos tómate una ronda, que la pago yo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro