La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-05-2009, 13:39
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realidad e ilusiòn

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Decir que los hombres se pasan el día compitiendo por ver quien la tiene más larga, es lo mismo que decir que las mujeres se pasan el día compitiendo a ver quien tiene las tetas mas grandes.
El intentar llegar a "la verdad" a través de estereotipos si que sería un reto increible, si señor.
La naturaleza masculina es diferente a la femenina, por suerte
Por ello , a veces, cuesta que un hombre entienda a una mujer, acaso no dicen ustedes que nadie nos entiende ?

Y por supuesto, està en la naturaleza masculina muy marcada, la competitividad, es una caracterìstica de Marte.

Con respecto a estereotipos, quien estè libre de pecados que tire la primera piedra. Yo no necesito hacer rituales con capas y espadas , ni poner categorìas con nombres pomposos a mis distintos niveles de conocimientos.....pero, repito, podemos llegar al mismo punto por distintos caminos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 25-05-2009 a las 16:26.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-05-2009, 20:34
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,067
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realidad e ilusiòn

Cito parcialmente
La naturaleza masculina es diferente a la femenina, por suerte
Por ello , a veces, cuesta que un hombre entienda a una mujer, acaso no dicen ustedes que nadie nos entiende ?

Y por supuesto, està en la naturaleza masculina muy marcada, la competitividad, es una caracterìstica de Marte.

Es logica la competividad en los hombres, desde y durante Milenios, su ocupacion principal fue guerrero y cazador, en un mundo donde privaba la seleccion natural de la superviviencia, y algo habra quedado en la genetica.
Ademas esta cientificamente probado, con estudios neuronales, que hombres y mujeres utilizan el areas del cerebro distintas y tambien de distinta forma.
Esto no impide que ambos sean capaces de buscar la verdad, o lo que "entendemos" por verdad, ya que tenemos el filtro cognoscitivo proveniente de las presiones provinientes de la herencia y del medio donde nacemos, aparte de nuestrs aptitudes y nuestras actitudes.
Por eso muchas veces MI verdad y TU verdad no tiene nada que ver una con otra.
De todas formas lorealmente importnte es que nadie imponga su verdad al otro
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-05-2009, 21:29
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 69
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realidad e ilusiòn

...además las mujeres tienen una ventaja añadida, no tienen especial mérito. ..No tienen testoesterona.

Sin testoesterona la vida es mas fácil.

No os imaginais lo duro que es llevar unos contenedores de testoesterona acoplados al cuerpo ..toda la vida Desde que naces!!

Es un mérito que no nos peguemos mas entre nosotros, no se imaginan las mujeres lo duro que puede llegar a ser tener partes de tu cuerpo que reaccionan sin control.... Lo duro que es...que se te gire la cabeza sin ton ni son al escote de una señora. Lo terrible que es que los ojos se te vayan de reojo a una chica que esta pasando...además no la conoces y no te interesa....

Es una terrible cruz que vosotras desconoceis y deberíais apenaros de nosotros.....de esos de Marte.... que dice Gracy.

En la vida es mucho mas duro abrir zanjas que taparlas...os imaginaís, hasta tenemos que seguir con las manos abriendolas, hasta cuando no tenemos ni pico ni pala.

Nostros no podemos fingir...nada

Pues eso, un poco de compasión.....

Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-05-2009, 09:14
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realidad e ilusiòn

Creo que lo importante es conocer nuestras propias naturalezas, respetarlas y encauzarlas, pero no neguemos las diferencias.Es màs, adoro las diferencias.
Por mi profesiòn , siempre me he movido en ambientes masculinos, notando en ellos esa especie de competencia, en su mirada, pero... cuando por mi fragilidad o "debilidad" me veo en apuros, me encanta cuando vienen a "rescatarme". Les cambia la expresiòn de la cara, se sienten satisfechos, fuertes.
Esa es la masculinidad que màs me gusta, la del caballero que todos llevan dentro y que los engrandece.
En cuanto a las debilidades masculinas, son entendibles. Muchos las han superado y no se dejan "dominar" por ellas.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-05-2009, 02:33
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realidad e ilusiòn

Me habeis dejado mas aturdido que el dia que el programa del Punset explico la teoria de las cuerdas !!!!!

Pero esta sensacion de aturdimiento me encanta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto