![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si yo no soy!!!. Es Morphi que se ha cebado conmigo ![]() Y espera que ahora le toca el turno a lo del manocontacto del aceite. Te acuerdas? Si es que uno no gana pa sustos ![]() Menos mal que me lo tomo con optimismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Arthur y gracias por la explicació. Veo que te desenvuelves muy bien con la mecanica.
![]() A veces se explica mejor el paso a paso cuando quien lo explica es un novel que no un nóbel ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribistes:
"...y me encontré con una pieza minúscula, en realidad un racor curvo unido a una tubo delgado que lleva presión de aire a la membrana de sobre-alimentación de la bomba inyectora y estaba podrido. Debido a la cantidad de tiempo en ese estado, se había atascado el émbolo de la alimentación y no me alimentaba las altas revoluciones." ¿Podrías poner foto en donde se vea ese racor curvo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna foto de racor en cuestión (por desgracia) Pero tengo una foto del turbo cuando me disponía a desmontarlo. Te señalo el tubo que comento y dónde iría el racor. Espero que te sirva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O.K.
Gracias Artur 23. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reportage y por ponerlo tan clarito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que Artur es un "CRAK" y no ay bomba ni chorradita del motor que se le resista.
En hora buena Artur te lo mereces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto pa todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bomba inyectora |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|