![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría mi lancha de 7 metros a que no hay un solo Alerion 20 (por decir algo) en toda la costa Española.
Os habeis fijado en la foto de ahi arriba, que preciosidad de velerito de 6 metros ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño: un Hans Christian:
![]() ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, bonito. Y el aparejo n fibra de carbono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, las lineas clasicas son mucho mas bonitas que las modernas, en fin, a seguir con la primitiva y el euromillon, el dia que me toque un buen bote vais a ver una buena coleccion en la bahia de Cádiz.
|
||||
|
||||
|
Y sin guardamancebos....con un par
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tampoco los tiene, y además es de un astillero "mas comercial" ![]() Alguien lo conoce??? ![]() Algunos de estos barcos entran dentro de un concepto llamado "day sail" o "day boat". Barcos para la navegacion de un dia (o unas horas) de manejo sencillo, pero mas rápidos y confortables que barcos de 20 pies. Normalmete van de vicio en aguas protegidas o incluso en grandes lagos. Desde luego no son barcos de viaje, aunque seguro que con ganas puedes ir con el a cualquier parte. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-05-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los barcos clásicos son infinitamente más estéticos, que los modernos, alcanzando su cenit, a mi modo de ver con la clase J. Para los que amamos este mundo, pero vivimos en otro más real, aunque soñando con euromillones, siempre nos quedarán nuestras pequeñas joyas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mitad clasico, mitad joyeria
![]() Es un Latitude 46 o Tofinou 12 PIRATAS¡ A BABEAR.....
|
||||
|
||||
![]() Aunque con el 7m , me sobra y me basta. Para escaparme y ponerme moreno ![]()
|
||||
|
||||
|
De la mesa de diseño del señor Nigel Irens (creador de los trimaranes mas rápidos y famosos que han batido todos los records de vuelta al mundo) han salido barcos como este
![]() ![]() ![]() O este otro de 30 pies, palos de carbono... por unos 100 mil lereles ![]() seguro que se pasa desapercibido con ninguno de los dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rectifico, quería decir que es lo más bello que he visto, y punto (ni en mucho tiempo, ni en poco tiempo, ni leches) Editado por woqr en 26-05-2009 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá lo consigas pronto ![]() ![]() (...y me invites a probarlo... )![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan mucho los barcos clásicos, pero claro, los actuales por dentro son más habitables, y ...
![]() El Santana de nuestro amigo José Luis. Una verdadera preciosidad y una gozada navegar en él. Este barco ha cruzado el Atlántico e incluso el canal de Panamá. Un veterano aún en plena forma. ![]() ![]() Conocimos también a loa armadores del Sadko, una goleta de construcción actual hecha en Rusia, creo. Los mismos armadores poseen también el Isla Ebusitana. El Sadko está francamente bien hecho, y sólo se nota lo actual del barco cuando estás bajo la cubierta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Curioso contraste este que nos cruzamos frente a la Manga, y no me refieroa que el patrón va sin bañador, sino a la moto que remolca :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
este hilo va a haber que de cerrarlo por polemico, conflictivo y casi nostalgicamente abusador
![]() la Polly. autentico remake de un Bristol Channel Cutter ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|