![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
...tremendo plan!!!![]() Yo he hecho algo parecido hace un par de veranos, algo mas sencillo, ( yo tengo un dufour 24), pero he costeado toda la costa gallega , de Vigo a Ribadeo, y vuelta a bajar..., tambien con ese plan, de ir parando aqui y alla, con el viento con el mar, me llevó 40 dias!! y cambiando de tripulación cada tres o cuatro dias, y alguna vez también me quedé colgado sin tripu, pero casi esas fueron las travesias mas emocionantes. Todavia no tengo planificadas las vacances, pero desde luego acoplarse a alguno de los tramos estaría genial!!! Estamos en contacto!! |
|
|
|
Pues al igual que Mahi Mahi yo voy para Galicia a partir del 15 de junio y quiero estar de vuelta en Santander sobre el 15 de agosto, asi que si necesitas algo .... pregunta.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias "asimeloprendiyo" y ROyOR, de momento estoy en el asunto de la tripulacion que no es facil, mas adelante si va para adelante ya os consultare. Gracias y unas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autosubiendome para que no se vaya al fondo del todo y todavia se vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. ¡Arriba la conversación a ver si alguien más se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa travesia y magnífico barco. Estoy convencido que más de un cofrade se enrolará según se acerque la fecha. Como lo prometido es deuda, si me sobra algún tripulante le pondré en contacto contigo.
Arriba con el post, se lo merece Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|