![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..ya sabía yo que el One, no era tan sencillo.... En swahili, en Maorí, en Pámue...en pichinglish..... Dá lo mismo : suena de maravilla. ¡¡¡¡¡ Genio de la música, este "pito blanca"...!!! Muchas gracias, no tenía este disco. Antº-Altair_africanista.
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicarme los materiales de la Máscara Kuba - Procedencia Zaire?
A ver si os gusta?
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 19:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
Altair_ (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La máscara citada ( que más parece máscara de astronauta) Es de madera, las partes claras son con una pátina clara y la boca y "uve" con esos apéndices como cuernos... Son del color oscuro, natural de la madera ( por cierto nada dura).Es de las más abstractas que tengo...No me extraña que estas máscaras o parecidas, fueran motivo de inspiración a famosos pintores y escultores abstractos y surrealistas. Pondré, también, alguna talla que parece inspiratoria de la figura de "ET"...y son las tallas de los pigmeos del centro de África ..lejos de Hollywood... Un saludo. Altair_ Pdta: El bonsai muy chulo, a ver si os animais.Que hay colecciones muy curiosas.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|