![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...además las mujeres tienen una ventaja añadida, no tienen especial mérito.
..No tienen testoesterona.![]() Sin testoesterona la vida es mas fácil. No os imaginais lo duro que es llevar unos contenedores de testoesterona acoplados al cuerpo ..toda la vida Desde que naces!!Es un mérito que no nos peguemos mas entre nosotros, no se imaginan las mujeres lo duro que puede llegar a ser tener partes de tu cuerpo que reaccionan sin control.... Lo duro que es...que se te gire la cabeza sin ton ni son al escote de una señora. Lo terrible que es que los ojos se te vayan de reojo a una chica que esta pasando...además no la conoces y no te interesa.... Es una terrible cruz que vosotras desconoceis y deberíais apenaros de nosotros.....de esos de Marte.... que dice Gracy. En la vida es mucho mas duro abrir zanjas que taparlas...os imaginaís, hasta tenemos que seguir con las manos abriendolas, hasta cuando no tenemos ni pico ni pala. Nostros no podemos fingir...nada ![]() Pues eso, un poco de compasión..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante es conocer nuestras propias naturalezas, respetarlas y encauzarlas, pero no neguemos las diferencias.Es màs, adoro las diferencias.
Por mi profesiòn , siempre me he movido en ambientes masculinos, notando en ellos esa especie de competencia, en su mirada, pero... cuando por mi fragilidad o "debilidad" me veo en apuros, me encanta cuando vienen a "rescatarme". Les cambia la expresiòn de la cara, se sienten satisfechos, fuertes. Esa es la masculinidad que màs me gusta, la del caballero que todos llevan dentro y que los engrandece. En cuanto a las debilidades masculinas, son entendibles. Muchos las han superado y no se dejan "dominar" por ellas.
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado mas aturdido que el dia que el programa del Punset explico la teoria de las cuerdas !!!!!
Pero esta sensacion de aturdimiento me encanta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|