![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chico, que no hay por donde pillarte.
Un amigo que los ha pescado fuertemente por el golfo de Guinea y más sitios siempre me dice que le meta el gamo (gancho) lo más próximo a la cabeza, pues por la cola es capaz de sacarte del barco ¿Opinas lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez le tengo que dar la razon al Mundakes ( con los verdeles no ) pescado bastante escaso y soso para comer.....Y el merlin tambien al igual que el pez espada........... |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
askarretxe (25-05-2009), SAM (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por suerte, (hace 3 años creo) aquel verano que se escuchaba que se estaban sacando bastantes dorados, pudimos embarcar una pareja de dorados (macho y hembra)...
y mi compi, un dia feo-feo, tubo dos agarradas de marlin en el cantil a la altura de donosti y pudo sacar uno de ellos... un marlin blanco de 52 kg que salio en el DVpero por lo general suelen ser bastante complicado pegar un marlin, ya que (mi opinion), necesitas mas velocidad de cacea que para bonitos, para que te entre un bicho de estos, señuelos mas grandecitos y que la mar esta movidita- movidita... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
trabañarru (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos iker
yo tambien tenia oido que esta especie andaba en pareja .Lo que dices sobre la velocidad de cacea de los tunidos y los picudos es algo muy relativo y depende mucho del dia y la zona , esto quizas de para discutirlo amablemente en el foro de los tunidos, quien sabe .ATENSION...... Pregunta ![]() ¡¡¡¡¡¡¡a cuanto es a lo mas que habeis pillado bonitos al curri........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
no es la velocidad mas economica para este tipo de pesca, pero agarrar ya agarran y a mas tambien, otra cosa diferente es que despues los embarques
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la pesca de ayer hasta las 10,se me mareó el grumete y macizó unas 8 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikercr;575424]por suerte, (hace 3 años creo) aquel verano que se escuchaba que se estaban sacando bastantes dorados, pudimos embarcar una pareja de dorados (macho y hembra).../quote]
Sí señor Ikercr, no muy grandes pero muy bonitos. Efectivamente hace 2 y 3 años parece que estuvieron más activos, porque el pasado… ni estos aparecieron. Yo pensaba que a lo mejor con tan mal año de bonito se podía hacer alguna pesca de estas poco habituales, pero ni eso. Al menos, yo no tuve noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tres años casi se nos sube a bordo un marlin estando a bonitos bastante afuera. trabada de aparejo....metros de carrete sacados y se suelta. al de un rato nueva agarrada y se suelta de nuevo. ese año alguno de Getxo debió enganchar alguno.
Trabañarru, nosotros vamos a entre 6 y 7 nudos caceando.
|
||||
|
||||
![]() Qe nadie mas se atreve ![]() o hay miedo de enseñar "trucos" ...... |
|
|
||||
|
||||
|
yo comparto tambien lo que dice unai
![]() pero tambien hay que ir adaptando un poco la velocidad, segun el mar, viento, rumbo.... sobre todo hay que ver, que las malutas naden lo mejor posible.. ![]() ..y sean tentadoras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|