Antes de nada lamentar un poco la ausencia del Baldufa en la Regata, y un mucho el motivo de esa ausencia. Un abrazo fuerte desde el Rateta.
Respecto a la regata, darle un 11 sobre 10 a la organización. Me pareció un esfuerzo absolutamente espectacular (y tal vez un poco arriesgado) que al llegar a virar la plataforma nos encontráramos allí una zodiac de la organización por si algun barco tenía algun problema. Con el mar que había para navegar a vela, el trofeo más grande se lo merecían los que fueron hasta allí en la zodiac.

En tierra, todo perfecto, la comida, la compañía, el sorteo de regalos, enfin.

Y, como dice el chiste, si encima ganas ya es la hostia. Pues eso.
Deportivamente poco que añadir a lo dicho. En el Rateta arriesgamos en la ida (nunca había visto pasar el barco, un Fortuna 9 que ya debe tener sus 18 años, de los 10 nudos durante bastantes momentos), yo ya me veía rompiendo el mástil otra vez, eramos un caballo desbocado,.. pero esta vez pusimos el spi cuando bajo un poco el viento cerca de la plataforma y no se rompió nada.
A la vuelta, ciñendo a tope y acertando los roles, remontando hacia Sitges antes de acercarnos a la costa (algo de mérito habrá, pero creo más en la casualidad), llegamos muy bien, cansados pero con ganas de más, así que a esperar la próxima.