![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mi no me engañas, has puesto las fotos de las defenss nuevas al final como si las hubieses limpiado y las de las que vas a tirar llenitas de mugre al lado de los útiles de limpieza como si las fueses a fregotear, es un truco muy viejo
![]() Vaaaaaaale, le pediré a los reyes magos un par de botes de KH7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joen Polen,
ahora me has dejado unas cuantas cosas claras: a quitar el oxido de los candeleros y la suciedad de las defensas. ¡Podrías hacer un compendio, tipo MLBR (manual de limpieza de barcos de recreo)!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre se aprende algo. Gracias Polen por la idea
|
||||
|
||||
|
Polen: Seguro que son las mismas y no les has dado el cambiazo por unas nuevas?
![]() Gracias por la idea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marga, hoy he comprado las esponjas en el Mercadona y segiré tu consejo de brico.
roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que dudé de poner este post pues me parecía un poco chorrada mostrar como limpiaba las defensas, pero un vecino me comentó que no conseguía dejarlas así, y como hace poco vi que preguntaban en la taberna sobre el tema pues he intentado ilustrarlo y parece que a algunos os va a ser útil, que de eso se trata y yo que me alegro ![]()
|
||||
|
||||
polennnnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a matar.![]() Ahora a capitana do zoras estuvo a mirar como lo haces, e ala a mandarme ao lidl pa comprar os necesaires pa poñerme a limpiar as nuestras que son 6 menos mal que no tengo vecinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
(me alegro que te sirva) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, espero poder dejar los fender así de limpios!
Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí... a mi me toca repasar... defensas cubierta etc, etc, etc etc................................. ufffffffffffffff muchos etcs
![]()
|
||||
|
||||
esto de tener las defensas limpias del todo, porque negarlo no lo teniamos resuelto en nuestro velerito. Hoy he hecho pruebas con varios desengrasantes y el me ha ido de maravilla es un frasco de desengrasante amoniacal para cocinas "bosque verde" del Merca....apenas frotar y se ha ido todo el negro de hidrocarburos que pillamos hace unos dias de transito en un puerto no habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Liman y Epops lo vieron joer Aprovecha las rebajas de julio y no esperes hasta reyes hombre ![]()
|
|
|
Cita:
Polen-mica, que yo también te quiero, joé, y ten más cuidado con el KH7, que de tanto refregar las defensas te ha salpicado la pantalla del ordenata y has perdido el rabito de la A, así que vuelves a ser HermanO de la Costa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OTTIAAA ME HAN DEGRADAO ¿qué ha pasao????? ¿me han visto pinta marimacho? Sociaaaa
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() T´asborrao er rabito con el KH7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|