![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos en contacto y la lista de tripulantes está abierta.
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Flysch por supuesto que iria con vosotros, te lo aseguro ... pero este verano quiero mover mi barco a ver que se puede hacer con el pequeñin
... me gustaria hacer Castro - Gijon y vuelta.Por otro lado ... esta claro que a veces expresarse a traves de un foro es dificil ... nos pasa a todos y a mi el primero ... es muy dificil expresar el pensamiento con un escrito.Venga un saludo y espero que tengas suerte y encuentres pronto tripulantes para esa travesía ... y de los buenos . para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no solia llevar tripulacion llevaba pasageros con derecho a colaborar solo he encontrado una tripulanta y la he nombrado almiranta en cuanto a los patrones nunca tuve uno solo tuve maestros nunca me ha gustado subir en barcos con patrones ![]()
|
||||
|
||||
|
Toletum.
Anótame a mi también para esa regata, faltaba más ![]() El día que sea, a la hora que sea. Sobre las tripulaciones, creo que estamos condenados a una relación amor odio. Yo tengo un vela ligera que con algo de brisa ya requiere dos tripulantes, colgarse al trapecio y todo eso.... y como me j de que mi tripu de más prioridad a su mujer que a navegar (que gay que ha sonado eso) para mi navegar es lo primero... mucho antes que ir al supermercado o limpiar el baño ![]() claro que si quiero navegar más me vale tragar y no tocarle mucho las narices a su parienta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo no hacer preguntas estúpidas e intentar ser buen tripulante . JEJEJEJE. Hay que dejar bien alto LTP en la Regata . ![]()
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 27-05-2009 a las 09:12. Razón: correción |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|