La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2009, 23:44
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Hola Cofrades:

Hablando de fenómenos navegando..... Hace unos cuantos años, nos dirigíamos desde Torrevieja ( Alicante) hacia las costas de Mallorca, en un Bavaria 44 pies, charteado.Nuestra intención era el recalar en la Isla de Cabrera, pasar el día fondeados y luego seguir explorando las costas de Mallorca.Teníamos nueve dias de vacaciones............

Yo iba gobernando en la guardia que antecede al Alba... Era Junio, acababan mis tres horas de rueda de timón....a mi estribor numerosas luces indicando el Parque Marítimo de Cabrera....Siempre "dándoles agua" ....

Se levantaron los siguientes de Guardia : Jacarc(Jaime) y Malaspina ( Rafa), los dos C de Yate, como la mayoría de nuestra tripulación....

Cogieron la Guardia y a mí, siempre me gustó, quedarme un rato, mirando la mar.pensando.....En esto que veo que Jacarc, comenta que vé un lejano velero por la proa... Y que le daba mar, cayendo Jacarc a babor, dándole aguas a las luces ...Jacarc, cada vez comentaba que el velero, extrañámente iluminado, se le veía más y más su Spi !! ( cosa rarísima, porque apenas si había viento, es más, solo portábamos la mayor y con el genaker diesel....Cayó más a babor y aquel spí cada vez era más grande , más luminoso y cada minuto se nos dirigía a vuelta encontrada ...y cada vez más grande.................

Jacarc a pesar de virar tanto.......... El Spí iluminado iba contra nosotros..........

Cuando el Spí se hizo muy grande............... Vímos lo que era : La luna , una hermosísima Luna que había nacido por nuestra proa.............

la impresión fué enorme.... Y las alegría de ver esa luna, inmensa.

Sin duda una impresión -fenómeno "paranormal" navegando, en un Alba cercana a la Isla Cabrera.

Un saludo con viento forano.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Editado por Altair_ en 26-05-2009 a las 23:48.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 23:51
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

a mi me paso algo poco comun : navigue un viernes por la tarde , con el mivil encendido y ... nadi llamo para tocar los C****es
a que es poco comun?
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 00:11
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

eso si que es un fenómeno paranormal! Pues imaginate ...que estas en medio......del Atlantico, te suena...y pone...el nombre de alguien que ha muerto, no lo coges.....y suena que te deja un mensaje......

Yo tiro el movil al agua

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
a mi me paso algo poco comun : navigue un viernes por la tarde , con el mivil encendido y ... nadi llamo para tocar los C****es
a que es poco comun?
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 00:43
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Eran aproximadamente las dos de la mañana, mi mujer se encontraba durmiendo y yo estaba disfrutando de la noche fumándo en la bañera. La noche era calurosa y el barco se mecía muy suavemente.

Al mirar al horizonte puede ver una luz brillante que se acercaba hacia la costa. Me quede mirándola y pude observar como de repente cambio de rumbo y enfilo hacia donde estaba el barco.

La luz que un principio calcule que estaba a unos quinientos metros de altura empezó a descender hasta una altura no mas de unos 10 metros sobre el mar a la vez que empezó a dar destellos de diferentes colores.

Cuando estaba a unos 300 metros del barco pude distinguir claramente su contorno y tamaño. Era circular y de unos 20 metros de diámetro. En ese momento la nave ralentizo su velocidad y se fue acercando al barco lentamente hasta quedarse quieta sobre este a una altura de unos 20 metros.

Un enorme foco ilumino todo el barco mientras una paz enorme se apoderaba de mi, de repente pude ver como una especie de puerta se abría de la parte inferior de la nave, y dos seres descendieron muy lentamente hasta quedar suspendidos en la proa del barco, a unos 15 centímetros de la cubierta
.
Eran altos, vestían unas capas plateadas, y portaban unas especie de espadas brillantes. Al cabo de unos segundos, apuntaron con sus espadas hacia el agua emitiendo un rayo de luz, y pude ver como de las profundidades emergían otros dos seres de las mismas características.

Intente levantarme y fue en ese momento cuando me dispararon con sus espadas inmovilizándome por completo, uno de ellos se acerco, y de su capa saco una especie de pistola, la apoyo en mi frente y pude notar como algo me introducía en mi cerebro, después empecé a flotar ascendiendo hasta su nave, pero justo cuando estaba a las puertas de esta apareció otra nave de la que salio muy rápidamente otro ser, en esta ocasión mas alto que los anteriores y con la capa dorada, hizo una seña a los que se encontraban en mi barco e inmediatamente comencé a descender de nuevo hasta la cubierta del barco.

Los dos seres de capa plateada y los otros dos que salieron del agua hicieron una reverencia al de la capa dorada, se elevaron hasta su nave, se cerro la compuerta y desaparecieron a una velocidad increíble.

Desde ese día no fumo nada de nada
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 00:44
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
eso si que es un fenómeno paranormal! Pues imaginate ...que estas en medio......del Atlantico, te suena...y pone...el nombre de alguien que ha muerto, no lo coges.....y suena que te deja un mensaje......

Yo tiro el movil al agua

Y yo buceando... lo encuentro... le seco el chip... lo enciendo... y el buzón de mensajes.... me da el nº de una caja de seguridad donde están depositados 4 millones de Euros.
como sé que al movil lo has tirado tú (pues lo leí en este hilo) te llamo.

Pero tu no me quieres contestar porque no te gusta que te toquen los c***nes cuando estás en el medio del Atlántico!!!
Así que... bueh... tu te lo pierdes

Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 00:50
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Y yo buceando... lo encuentro... le seco el chip... lo enciendo... y el buzón de mensajes.... me da el nº de una caja de seguridad donde están depositados 4 millones de Euros.
como sé que al movil lo has tirado tú (pues lo leí en este hilo) te llamo.

Pero tu no me quieres contestar porque no te gusta que te toquen los c***nes cuando estás en el medio del Atlántico!!!
Así que... bueh... tu te lo pierdes

Jajajajaaja que buen cambio de tema... jajajajajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaa....Un fuerte abrazo desde México .....

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 01:08
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Jajajajaaja que buen cambio de tema... jajajajajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaa....Un fuerte abrazo desde México .....

Es que tu historia me a dao miedo Chiqui.
Que acá ya es de noche y estoy solo con mi perro y en medio de la ná!

Un saludo pra los dos!!
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 01:15
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Pués ni hablar... Esas cosas son un poco increibles
pero con lo único que lo puedo explicar... es que la amistad es más fuerte que todo lo explicable...

Jejejej y hay otras más pero no asi la dejaremos jajajjaaa

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro