![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hacen navegantes como los de antes..... Así se capea un temporal, coño!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo un poco, el puerto esta en un area muy protegida, una especie de Bahia, o de boca, muy grande y hay un canal de salida al oceano, las olas, al llegar a la entrada de este canal es de suponer que rompan, lo que este senor debe haber querido fue ganar el oceano, pasando la rompiente, e indiscutiblemente le salio mal.
Lo mire en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el Lazy abierto y la driza de la mayor lista para izar ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Sancti Petri tenemos la famosa barra, con las 3 marias, nuestro cofrade Carpant ya comprobo sus efectos hace tiempo con el Gran Slam.
Seguro que esta foto le trae recuerdos. Adjuntos 14601
|
|
Va a ser un "fotosop"...
...o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es photoshop, por la info de Albatros seguramente el pobre no tenia ni idea de lo que le esperaba fuera, claro que el cabron que le hacia las fotos ya le pudo avisar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, pero si le avisaba se quedaba sin las fotos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a una foto que vi hace tiempo de un barco saliendo de Zumaia.
![]() También hay una secuencia de una entrada en puerto en: http://marcelgonzalez.blogspot.com/2...n-oceanis.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|