La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 27-05-2009, 01:07
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Pues había un hilo (andandará??), en el que el cofrade Butxeta contaba unas cosas raras que vio una noche entre Mallorca e Ibiza. No, no eran cantantes de Eurovisión, era algo peor y espeluznante.

Ya irá saliendo, porque yo lo he buscado y no me aparece.
Habrá sido abducido...??


Embat
Ya me gustaría, pero era Gerret. El tío vió un Rayo Globular. Fenómeno raro raro, pero descrito y más o menos conocido.

Yo una vez ví una luz, como a un metro del agua, flotando en la oscuridad de la luna nueva. Solo, de guardia y siendo adolescente. Pasamos a unos 30 metros de distancia, y por mucho que lo iluminaba, no se vaia barca alguna bajo aquella luz cegadora.

Cuando la tuvimos por el través, la débil luz de mi linterna iluminó el mástil que la aguantaba. Apoyaba sobre una boya. Luego me enteré de que era un medidor de olas. Pero mi mente adolescente tuvo tiempo de elucubrar todo tipo de cosas antes de darse de bruces con la realidad sencilla.

Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto