![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués ni hablar... Esas cosas son un poco increibles
pero con lo único que lo puedo explicar... es que la amistad es más fuerte que todo lo explicable... Jejejej y hay otras más pero no asi la dejaremos jajajjaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que.........yo he llegado a la conclusión de que si no tienes fenómenos en medio del mar.....es que......es raro que los tengas en otro lado.
Que sensación de soledad....acompañada de la naturaleza. Como puede tener la gente apariciones en un Castillo, con ventanas y puertas....y no en el mar..... ![]() O en medio de un desierto, donde el silencio te da dolor de oidos. O en una montaña de esas que necesitan tres dias para encontrarte... Pues eso......Flavio, seguimos.....en tu casa con el perro? Ahi no pasa ná... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale una vez que un amigo mío, el pobre estaba malo de la tripa, se le escapó un ¿gas? tremendo y a los dos minutos se paró el viento por completo, el cielo se cubrió, casi se hizo de noche y empezó a jarrear?
A mi me parecio extrasensorial (mis sentidos , especialmente el olfato, quedaron hechos puré). Palabra que lo he contado tal y como fue. |
|
|
|
Yo, en cierta ocasión, estaba descansando un rato tras haber navegado un montón de horas... navegamos todo la noche y casi todo el día... y por fin fondeamos... era una cala solitaria, no había nadie.... y, súbitamente, se oyo un extraño rumor en cubierta.. como un roce muy suave, casi imperceptible, así que me asomé a cubierta y vi algo increíble....
Adjuntos 14610 DOS AUTÉNTICAS TRIPUSOLES LAVÁNDOSE EL PELO CON AGUA DE MAR PARA AHORRAR AGUA DULCE!!!! Aún no me he repuesto de la impresión que me causó semejante encuentro en la tercera fase ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto sin hablar de los extraños de la Vhf:
![]() ![]() ![]() MAAAAARIOOOOOOOO, MAAAA AAAAA AAAAAAAAA RIOOOOOOOOOO, I'm gonna kill you ![]() ![]() ![]() Y demás lindezas que se oyen en las travesías nocturnas veraniegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañitas para todos
![]() Yo en la Ria de Arosa vivi un efecto fisico que no habia presenciado nunca. En un principio pensabamos que era un espejismo, pero consultando a la fisica daba una explicacion. El caso era que todo lo que se veia sobre el mar se desdoblaba verticalmente hacia arriba. No me acuerdo del nombre de este efecto optico, pero la explicación decia que se producia los dias muy calurosos con mucha humedad y a una cierta distancia (creo que eran 15 km). Algun cofrade observó dicho efecto y sabe su nombre? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el hilo..yo no tengo nada que contar, aunque me gustaría..a ver si se animan los cofrades!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Nada... nada... Bueno nada no! Messi hizo un gol para el Barça y yo sigo buscando un libro de Gregorio Klimovsky (un epistemólogo muy reconocido en mi país)en donde se fundamenta porqué el psicoanálisis debe considerarse ciencia aunque no cumpla a rajatabla con el método cientifico (Bacon, Koch, Husser, Furier etc entre otros no menos importantes)... creo (no me acuerdo bien) que se debía a la irrefutable existencia de "prejuicios cognitivos, pareidolia, falacia de postulados" entre otros etc. Si lo encuentro... abro otro hilo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, ese prejuicio sobre la sicologìa es "out of time", del siglo pasado. Cierto es que todavìa quedan iconoclastas que aùn siguen burlàndose de Jung, por ejemplo.
Por eso , viene bien releer los hechos del pasado, ya que la historia nos ha mostrado que los grandes genios de la humanidad siempre han debido sufrir las burlas y risas de los ignorantes. Hay que tener buena memoria, asì evitamos repetir esos errores, no te parece? Con la mente abierta![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 28-05-2009 a las 07:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
hallston (03-08-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Síii que me parece, peeeeero, no descarto nada. Por eso estoy buscando a Klimovky... ¿a quien se lo habré prestado??? ![]() Freud sufrió burlas en vida. Alguien me dijo alguna vez que "inconcientemente" se hizo (se creó) un cancer de garganta como castigo por hablar de más frente un auditorio NO preparado. De cualquier manera, todabía sigo creyendo que lo que hacemos y decimos sale de nuestro inconciente y la conciencia lo filtra. Una prueba de esto serían los famosos "Lapsos lingus" creo que se escribe así ![]() Pero este hilo es sobre fenómenos paranormales y aunque no me crean ahora mismo se ha sentado a mi lado un señor que se hace llamar Dr Sigmund... fuma en pipa y me dice que el hilo es muy interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lapsus linguae.
Lo que Freud denominò actos fallidos, como el famoso "siempre habrà pobres entre ustedes, de Menem", intentando citar a Jesus ( siempre habrà pobres entre nosotros). Gracias a estos actos fallidos podemos comprender lo que guarda el incosciente. Son como la lava,que en las explosiones,largan los volcanes, sacàndola de las profundidades.
|
|
|
|
Cita:
Aaaahhhhhhhhrrrr!!!!!! Lo nombraste!!!!! ahora síiiii que el hilo se puso terrorifico!!!!!!!!!! Ahhhh que miedo!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre, la genialidad se paga cara en este reino.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|