![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el buscador del foro. Hay mucho material sobre ambos barcos. Mucho.
Categoría constructiva (creo que de ambos) es c. zona de navegación es dos millas para el pastinaca, y por lo visto cinco el gambeta. ¿le vas a poner radio? ja ja ja. Quiero decir que no sé si la diferencia está en el material, ya que para la zona "hasta dos millas" el barco tiene que ser c de construcción.... igual que para cinco millas. Carros de carretera no puedo ayudarte. Ha tropecientos y los veo iguales. Yo estoy aún mirando. SI vas a segunda mano, lo que cuenta es lo que encuentres. Yo iba a por un gambeta y ahora tengo un pastinaca. Ya ves. Y tan contento. No descartes de todo (pero es creo que algo de menos barco) el 350 de roga.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() No me hagas mucho caso pero creo que el gambeta y el pastinaca son iguales o casi, con la diferencia que el pastinaca lo fabrica Astilleros G. Martinez y el gambeta, lo fabrica Astilleros Araez. No obstante, alguien de Murcia te lo confirmará y te ampliará la información ya que hay unos cuantos en la zona ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una GAMBETA pero reconozco que tanto una como otra son muy buenas embarcaciones.
La GAmbeta tiene la bañera mas amplia y el mástil lleva cruzeta pero cualquiera de las dos embarcaciones son muy buenas http://www.astillerosaraez.es/gambeta.html SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi GAMBETA la tengo matriculada. Y la zona de navegación que tengo es la 5. LLevo también un motor fuera borda de 3,5 CV Tohatsu si me das un correo te mando fotos.
Aquí tienes videos de GAMBETA y PASTINACA navegando http://manuelcarreterotorres.jimdo.com/videos/ SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|