![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho , Corsara, justamente hoy encontrè queso mascarpone, despuès de ardua bùsqueda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras espero por el Tiramisù, les dirè el secreto de los tallarines.
La harina solo se moja con huevo ( uno por persona). Lo màs divertido es cuando enrollas la masa, la cortas en tiritas y la tiras al aire para que se desenrolle . Adoro eso!!!!
|
||||
|
||||
![]() Ya ha llegado a Gandia la avanzada italiana..... Aqui me ven con Amparo, Malamar y su amigo inseparable.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 01-06-2009 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy amiga mia, pero a veces la daba...
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-06-2009 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy avergonzado de pertenecer a una Nacion que vota a su Jefe de Estado un impresentable como el actual. al que llamare de ahora en adelante y tras publicacion de algunas fotos de su Camp Davis particular, "il Puttaniere"
Pero temo que la Ciudadania se lo condone como "peccata minuta" cuando asuntos mucho mas graves de prevaricacion institucional no han logrado hacerle una minima mella...como esta el mundo, señor Macario !! falta total de algo de clase y elegancia, etica aparte ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2009 a las 13:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
corsara (06-06-2009) | ||
|
|
|
Cita:
No me hables de verguenza Malamar!!! que esos inocentes culitos molestan menos que alguna Ferrari que circulaba por acá ![]() Ya lo decía mi paisano... la Biblia y el "K"alefón ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puttaniere, mafioso, corrumpido y más!!! Aunque todo soy orgullosa de ser italiana. Él no me representa y desde siempre nunca fuí de los que lo votaron. gracias a gente como vostoros y mi podemos por fin desvelar lo malo que es este personaje. Seguimos asi, sin verguenza de echar a un mafioso a quien no le pertenese el sitio donde esta. Es nuestro momento, quiero la Italia de Sartori, Pertini y otros de los miles politicos ilustres que hicieron la historia de Italia!!!!!
Saluti a tutti y feliz navegar, la "partenopea" almiranta de Truska!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
malamar (06-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|