![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo peor no es que obtengan el titulo por pasta, si no que luego se compren un barco y la vayan armando por ahí.
Por lo menos tengo la cosciencia muy tranquila y por eso me voy a tomar unas quien se apunta?ibon |
|
|
||||
|
||||
Ibon me apunto!..Vaya ..siempre hay dos caminos, y tu has elegido el bueno, como casi todos (por no decir todos) los de la taberna, porque estamos aquí, no sólo por tener el título y barco, si no para aprender.. Te ha costado tu esfuerzo...pero y lo que has aprendido???, eso vale más de 2.500 euros..para todo lo demás..MASTER CARD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he examinado ayer, y no se si he aprobado o no, pero tengo claro una cosa, con lo que he aprendido, estoy encantado.
Yo no tengo barco y dudo que lo tenga en un futuro próximo, no tengo ni necesidad ni prisa en sacarlo, pero me parecen muy interesantes los conceptos adquiridos, para una persona que navega regularmente en el barco de otro. una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprobado en esta convocatoria tambien, pero he de decir que me lo llegaron a ofrecer en 1.200 euros pocas semanas antes de examen
|
||||
|
||||
|
Aupa Ibon! yo me apunto tambien
![]() lo que le tiene que dar vergüenza a la gente es pagar para que te den un titulo... ![]() ![]() ![]() que clase de conocieminetos va a tener esa persona, a la hora que este en el mar y en cualquier situacion?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad te gusta el mar y quieres navegar por el...
... a empollar y punto!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|