![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo cofrades. Aunque ya hace días que me inscribí hasta ahora no he tenido la oportunidad de presentarme. Espero aceptéis mis disculpas por el retraso y me perdonéis incitandoos
a todos a unas rondas de ron bedida de marinos donde las haya. Para los que prefiráis la cerveza, como es mi caso unas cañas a la salud de todos.Vengo del mundo del submarinismo, ya abandonado, y he ido evolucionando al mundo de la vela . De las embarcaciones a motor evolucioné hasta un pequeño velero RO 265 (7,5 m bastanta ahabitable para su tamaño) adquirido en agosto 2006, a mis 60 añitos. Después de un infarto decidí que no quería morirme sin haber navegado a vela,Yo estoy encantado con el experimento, a pesar de todos los gafes iniciales en contra. Mi mujer no tanto pero me acompaña. Ruego me perdonéis si en algún momento hago gala de mi ignorancia en alguno, o muchos, temas pero... es lo que hay y a estas alturas... De nuevo gracias por la acogida en esta cofradía y tomad a mi saludo otras buenas rondas. Cada uno de lo que más le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Depende,
bienvenido a este antro, ademas veras como aprendes mucho con todos los "traperistas" que hay por aquí. un saludo y gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido depende!..
Yo me sirvo un cafelito a tu salud!!.. Eres todo un valiente!..muchos deberían seguir tu ejemplo!.. ![]() Me gustaría que compartieras tus esperiencias submarinas..y de navegación! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te doy una calurosa bienvenida, yo no hace mucho que estoy por aqui y ademas de patron tambien soy submarinista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Depende.
¡Bienvenido a la taberna! Buena evolución la tuya, con tranquilidad y sin prisas puedes disfrutar de todo lo que la mar permita en cada momento. Salud y suerte. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|