![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con Gracy..
![]() Sí es posible ambas dos..y no nos conformamos con menos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
gracy (27-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos hemos tenido en nuestra vida:
- amigos(as) - novios(as) que dejan de ser novios(as) y dejan de ser amigos(as) - novios(as) que dejan de ser novios(as) y dicen ser amigos(as) pero no lo son supongo que cada relación es distinta porque nosotros no somos nunca los mismos (nos parecemos a nosotros, pero cambiamos con el tiempo y las personas con las que tratamos) y porque a esas personas les ocurre lo mismo vaya lío ![]() ![]() y amistad y una dosis de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- novias que me dieron muy mala vida y sin embargo, más tarde, han sido buenas amigas (y nada más). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregarìa, novios, amantes y ex-maridos que dejan de serlo y se transforman en amigos. ( y algunos son de fierro )
|
|
Y añadiría:
* Amigas que nunca fueron novias porque cuando ellas estaban solas tú tenías pareja... y viceversa... y con las que había tal complicidad que si te ibas de copas con ella todos pensaban que erais pareja... ¿no os ha pasado? A mí sí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. Y eso si que me ha pasado a mi |
|
|
|
|
Cita:
Todavía me atraganto sólo de recordarlo ... ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También comparto que mis mejores amistades son femeninas, ha sido producto de un cultivo continuo y sinceridad compartida. Alguna fueron novias amantísimas y queridísimas que el tiempo o las circunstancias hicieron lo necesario para cambiar de estado. Otras simplemente eso, amigas.
De mis relaciones, de mis amigas, de casi todas sigo teniendo un gran concepto (y creo que ese sentimiento es mutuo). Me gustaría tenerlo de todas, pero sin excepción no hay regla Creo que existe una química especial entre hombre-mujer inalcanzable entre dos personas del mismo sexo. Tampoco es tan complicado entenderse si hay predisposición y ganas de hacerlo. El alma femenina no es tan complicada si ellas no lo quieren hacer que así sea (amen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bicos ![]()
|
|
|
Cita:
Suscriboooooooooooo!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii.... totalmente. Y el boludo, decìa que me respetaba, porque era muy inocente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|