Cita:
Originalmente publicado por ferreret
Respondiendo a Kabuti:
Efectivamente lleva una sola "L" de teca, pues realmente en proa es muy estrecho como para que haga falta otra "L" en proa. Queda muy fuerte, y sin duda la mejor litera en navegación, por quedas falcado por ambas bandas. La mejor manera para que te quede bien, es que te hagas una plantilla de cartón, y verifiques que por anchura encaja en la pared del banco de babor del salón, para que en navegación no se mueva, pero que a la vez te cubra la mayor area posible tanto a proa y a popa. Otro consejo es que la "L "que sujeta el alargo de litera tenga un clip como el que lleva en las tapas del respaldo del salón, para que en navegación no te moleste los golpes porque se mueva. También conviene que quede fija cuando está abierta, y para ello le puse el mismo clip para fijarla abierta. Si necesitas cualquier ayuda o foto, basta que lo pidas.
Un saludo!!   
|
Gracias .....FUSTERET

Ahora lo tengo más claro, lo que dices de hacer un patrón de cartón, creo que es lo mejor para que quede completamente encajado.Yo habia tomado las medidas hasta la tabla de la mesa abatida, sin pensar que cuando estuviese recogida no entraria en su sitio.Menos mal que ésta mañana me han pedido 110,-€ por un tablero enorme de contrachapado marino y he decidido buscar algo más economico antes de que realizaran el corte a las medidas que yo le daba.
Gracias de nuevo y perdona que te cambie el nick, pero para esta ocasión es el idoneo.