![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale una vez que un amigo mío, el pobre estaba malo de la tripa, se le escapó un ¿gas? tremendo y a los dos minutos se paró el viento por completo, el cielo se cubrió, casi se hizo de noche y empezó a jarrear?
A mi me parecio extrasensorial (mis sentidos , especialmente el olfato, quedaron hechos puré). Palabra que lo he contado tal y como fue. |
|
|
|
Yo, en cierta ocasión, estaba descansando un rato tras haber navegado un montón de horas... navegamos todo la noche y casi todo el día... y por fin fondeamos... era una cala solitaria, no había nadie.... y, súbitamente, se oyo un extraño rumor en cubierta.. como un roce muy suave, casi imperceptible, así que me asomé a cubierta y vi algo increíble....
Adjuntos 14610 DOS AUTÉNTICAS TRIPUSOLES LAVÁNDOSE EL PELO CON AGUA DE MAR PARA AHORRAR AGUA DULCE!!!! Aún no me he repuesto de la impresión que me causó semejante encuentro en la tercera fase ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto sin hablar de los extraños de la Vhf:
![]() ![]() ![]() MAAAAARIOOOOOOOO, MAAAA AAAAA AAAAAAAAA RIOOOOOOOOOO, I'm gonna kill you ![]() ![]() ![]() Y demás lindezas que se oyen en las travesías nocturnas veraniegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañitas para todos
![]() Yo en la Ria de Arosa vivi un efecto fisico que no habia presenciado nunca. En un principio pensabamos que era un espejismo, pero consultando a la fisica daba una explicacion. El caso era que todo lo que se veia sobre el mar se desdoblaba verticalmente hacia arriba. No me acuerdo del nombre de este efecto optico, pero la explicación decia que se producia los dias muy calurosos con mucha humedad y a una cierta distancia (creo que eran 15 km). Algun cofrade observó dicho efecto y sabe su nombre? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el hilo..yo no tengo nada que contar, aunque me gustaría..a ver si se animan los cofrades!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|