![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por leroymerlin o algun sitio de brico que las hay a mejores precio sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con mi fontanero,porque me he fijado que la caldera de la calefaccion de casa tiene por dentro de ese que es como una huevera (obviamente ignífugo).
Ya os contaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ferchu :
Creo que lo que buscas es lo que se llama espuma alveolar y es un aislante tanto térmico como acústico. Para aislar el motor dispones en este momento en el mercado de 2 productos : la espuma alveolar y el agloabsorber que es una espuma de poliuretano compactada con un forro de aluminio. Casi todos los barcos nuevos ya traen esta última porque se conserva mejor y no suelta "virutilla" encima del motor, cosa que la primera, pasados unos años, si hace. En cualquiera de los dos casos me temo que te vas a gastar una pasta. Yo he intentado encontrarlos más baratos consultando con empresas de aislamiento, calefacción, aire acondicionado y nádená... Espero que tengas más suerte que yo y si encuentras algo cuéntanos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta empresa tiene y a unos precios razonables. mira sobre todo de poner un material ignifugo. http://www.salvadorescoda.com/ suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|