![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue navagando exactamente pero si por motivos nauticos
Fui a Capitania Maritima y me despacharon el barco en un segundo y sin pedir certificados ni tasas ![]() ![]() no os parece un fenomeno paranormal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Os voy a relatar lo que me ocurrió navegando por el Estrecho, a eso de las 4 de la madrugada, en verano, con luna llena, después de escuchar una especie de pitido. Esto que voy a escribir me prohibieron contarlo, bajo amenaza de que vendrían a por mí, inmediatamente, estuviese yo en dónde estuviese. Pues bien, ibamos en la popa del barco y entonces vímos salir del... pit....pit....pit....pit |
|
|
||||
|
||||
|
Fondeado en noche lóbrega y después de acojonarnos todos masoquistamente con relatos espeluznantes, me eché en la litera, arrastrando la media botella de whisky que nos quedaba....
.... sin duda y durante el sueño un ente maligno se apoderó de la nave y me atacó con esa misma botella... Lo deduje al amanecer; La botella rodaba vacía por la sentina, me dolía terriblemente la cabeza, y quedaron restos de ectoplasma esparcidos por toda la cabina ![]() ![]() (no es mío, adaptación náutica de un relato de Benny Hill) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
![]() ![]() Un tema interesante... Nunca me ha pasado, cierto es que no he navegado apenas, pero, siempre es bueno estar informado de todo y no ser escéptico ante nada, porque, aunque supongo que va en función de tu psiquis, tu estado de ánimo,tu cansancio,o llámese X, no se puede descartar nada. Como dicen los gallegos, "non creo nas meigas, pero haberlas, hailas..." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es PARA NORMALES, o para SOLO UNOS POCOS ?
|
|
No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores.... ![]() ![]() salud!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|