![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he descargado y las primeras pruebas un bien. Notable alto teniendo en cuenta que es gratis.
![]() ![]() Ironia: Para cargar las cartas tienes que entrar en el botón con la llave inglesa. No tengo delante el oredenador con la aplicación, pero si no recuerdo mal hay una pestañita con la etqueta "chart" donde le dices en que directorio del ordenador tienes las cartas. Si no lo solucionas, intento decirte algo esta noche con el portatil delante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo anoche tambien me lo instale y le instale las cartas del Max-Sea y la del Oxfore-Navigator, y de maravilla, sencillo, sin grandes pretensiones pero eficaz, y dado el precio pues de maravilla, deja poner puntos y rutas lo unico que aun no he conectado es el gps. Un saludo y un aplauso
para el cofrade que nos paso el link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien lo sabe? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me daba en todo el bebe en Albacete , que es donde estoy. Mañana espero que me de en Barcelona. ![]() Cita:
, pero le seguimos sacando jugo al bicho. A mi me gusta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con el SEACLEAR se pone el mismo puerto com que esta en (panel de control configuracion - system - hardware y Lpt & com) poniendo en propiedades el mismo com y te situa sin problemas en OPENCN aun poniendo el com que sale en setting ocurre que aveces situa y otras no (el gps es un haicom y transmite como se ve en seaclear y su viewer su visor de transmision) alguien me podría indicar que le debe pasar, que aveces se situa y otras no ????? salud y buenos vientos.............. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|