![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy frías. Por resumir, para llegar arriba:1. Ganas de aprender y sacrificio (oh yes). 2. Formación (amplia, genérica y también específica). 3. Habilidades interpersonales. 4. Demostrar lo que vales. Intensidad en el trabajo y compromiso con el puesto y con los jefes. 5. Saber que siempre (independientemente de la formación teórica) se empieza por abajo y, si se cumple lo anterior, se crecerá a su debido momento. Sueldos bajos al principio que irán creciendo después. navego lo que puedo por placer. No me dedico profesionalmente a esto, pero de empresas y equipos de trabajo, sé algo (poquito). Lo que ha expuesto el cofrade contrabandeiro es de aplicación para cualquier profesión. Hay que soñar con ser capitan (o jefe), pero para llegar y hacerlo bien (salvo contadas excepciones), los mimbres tienen que ser los adecuados y dar todos los pasos. Si quieres ser capitán, sin conocer todo lo anterior, quizás llegues y si llegas te enfrentarás, con toda seguridad, a más problemas que aquél que no saltó ningún paso. Si este es tu sueño, mucho ánimo, formate (teoría y práctica), trabaja duro, demuestra lo que vales, gánate la confianza de marineros (de puerto y de embarcaciones) y seguro que llegarás. Si lo haces bien, seguro que tendrás lo malo del oficio, pero disfrutarás más de lo bueno. Saludos, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|