![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
interesar. http://www.gulfcoastfilters.com/fuel_polishing.htm Es el sistema de purificación/prefiltro que llevo en mi barco y hasta ahora con muy buenos resultados, teniendo en cuenta los paises por los que navegareis la limpieza del combustible no suele estar garantizada, este sistema es facil y barato, pues los filtros son royos de papel de la cocina. ![]() ![]() Tambien tienen y lo llevo para el aceite del motor y el generador, en ese caso son royos de papel higienico de doble capa. Alarga la vida del aceite enormemente. Nota: Nada que ver con estos tios, solo un cliente satisfecho. Suerte y saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, para nuestro cata ya es un poco tarde.
Hemos instalado una unidad de trasiego y filtración (con un RACOR 1000) entre los cuatro tanques de gasoil. En sala de motores llevamos doble prefiltro, uno en stanby. Así y todo algo ha pasado que no sabemos aún lo que es. ![]() Saludos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Buen largo viaje !!!!!!!!
Os leeremos y sentiremos en la distancia !!! ![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver vuestro post desde Monastir en Tunez, via Grecia Turquía. Os deseo una magnífica travesía llena de buenas singladuras.
Y ir poniendo cosas en la página, que vuestras indicaciones siempre me han sido muy útiles. y ...¡¡¡quien sabe !!! Igual se me queda chico el mediterraneo y salgo a vuestro encuentro por el Canal de Suez, aunque Milhailt diga que soy "otru asturinu que echose a la mar". Un abrazo muy fuerte
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lujassso total, los Pratis y el Cap-Teach a la vez, Besos a todos, os seguimos y os deseamos buenos vientos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Captain Teach, eso de que "salgo a vuestro encuentro por el Canal de Suez", pues va a ser que no.
No pensamos pasar por ningún sitio al norte de las Islas Sheyselles, como mínimo ![]() ![]() ![]() ![]() .La idea original, que podrá modificarse con el curso de los acontecimientos, es regresar vía Surafrica al Caribe y desde allí Azores y a casa........ ![]() Pero para eso falta mucho, mucho tiempo. Olivia
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|