![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, será una flota de unos 100 barcos. Tengo muchas ganas de verlo. esperemos que el tiempo acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta más buena, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré dando vueltas por la costa dorada para arriba y para abajo.
Quizas una escapadita de una semana por la costa brava pero nada claro todavia. Que grandes planes teneis........ Butxeta..... Circe...... ![]() ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
Nosotros queremos hacer Santander, Gijón, Viveiro, A Coruña, Camariñas, Pobra do Caramiñal y alli queremos conocer las Rias Baixas lo mejor posible. Para la vuelta queremos estar a finales de julio en A Coruña para hacer el Trofeo Teresa Herrera para ver si mejoramos el antepenultimo (no se presentaron dos
) puesto del año pasado. Iremos a Sada, Cariño, Viveiro, Ribadeo, Gijón, Santander.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Yo como siempre. Del 19 de junio al 12 de julio, llenaré el barco de provisiones y partirémos sin rumbo fijo, donde nos lleve el viento. En ciertos circulos se comenta que es de "mala educacion" ceñir. Así que lo mismo toca Ibiza, La Manga, Tabarca, .... Cualquier sitio saliendo de La Vila. Y si nos vemos, compartiremos unas cervezas bien frias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|