![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade creo que expresas sabias palabras. Con respecto al último punto simplemnete añadir que creo que no son cosas incompatibles. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
han pagado 2500 € , y los han dado un titulo , te dire una cosa , los hay que hacen el camino de santiago a pied y otros que llegan a la meta en avion ...
la grandeza no esta en la meta si no en el camino recorido ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean! un brisidis a tu salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante el tema de comprar los títulos, creo que la situación es bien simple, sólo hay que contestar a las siguientes preguntas:
-¿Os subirías a un avión o avioneta, sabiendo que el piloto acaba de comprar su título y que será la primera vez que va a volar? -¿Estarías tranquilos sabiendo que el cirujano que va a intervenir vuestro corazón (hacer doble bay-pas), ha comprado su título en Internet y que ésta será la primera vez que tendrá en sus manos un bisturí? -¿Dejarías que alguien os defendiera en un juicio, si su título es una obra maestra extraída de un Power Point, pero que no sabe ni tan siquiera que es una toga? Parece ser que la respuesta a todas estas preguntas es evidente NOOOOOOOOO. Entonces… ¿por qué ese dilema con los títulos náuticos? El saber no ocupa lugar y el desconocimiento de algunos saberes puede causar graves perjuicios para la salud propia y ajena. (Braulius, 2009) Una ronda para todos los que aman el mar i se preocupan por la seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Y además de todo lo anterior, lo que teneis que hacer es denunciar y poner en conocimiento de las autoridades el hecho.
Porqué si lo sabeis y no lo denunciais encima os convertís en complices del hecho. Lo mejor para acabar con esto es denunciar, y que se ocupen las autoridades de ello. Luego no me extraña que lleguen algunos por el mar y se parecen a Rompetechos, o les das dos pitadas para decirles la banda por donde vas a adelantarles y se dan la vuelta te miran y te saludan y sonrien los muy gilipollas, que no tienen ni idea de lo que les estan informando. Luego pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por mi parte ningun comentario,esta todo dicho,este tio lo pasara mal cuanto coja un barco,incluso verguenza,estos son de los que se quedan tiraos por ahi...
me apunto para las birras![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|