![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Se me han acabao los agradecimientos pero muchos muchos
a todos poco a poco voy aclarándome. Estoy metida en un berenjenal de costura en casa, pero voy a hacerme de todo, vamos que a este ritmo le hago un traje de volantes al cachalote pa llevarmelo a la feria este verano ![]() Según vaya terminando os voy enseñando cositas ![]() Cita:
Siempre he pensado que si hubiera un hombre al agua (dios no lo quiera) es más fácil subirlo por popa, que la tengo mucho más baja y accesible. De todos modos tampoco iria cosida cosida, solo en algunos puntos para que no quede muy floja. No sé si ando errada A Carmelo Olaje lo tengo en el puerto de al lado, a ver si me paso a visitar a los roqueteros. La cosa es que como estoy estos días en casa pues no puedo pasearme por los pantalanes para sacar ideas ![]() Cita:
Yo tambien ando de costura haciendo de todo. El mail me fue al spam, recibido ![]() La tela estoy usando el masacril, que tengo un montón que me sobró después de hacerle la funda de bañera al cofrade Raf. En cuanto a cinchas, cierres y demás, tengo unos cuantos reciclados de todas esas mochilas de propaganda que suelen regalar a diestro y siniestro (Nada como las fiestas de Cutty Shark y JB de las discotecas) ![]() Cita:
Y sí, la verdad es que en barcos pequeños una banda lateral quita muchos remojones. Los bolsillos... ya los tengo calculaos va a ser un portatodo ![]() Cita:
Te has explicao bien, gracias . Cuando lo tenga terminado ya lo colgaré aquí con fotosCita:
Parece que lo llevas cosido al pasamanos ¿no? Me gusta mucho tu barco, cada vez me gustan más los firsts y no los descarto como próxima embarcación ![]()
| Estilo | |
|
|