![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no entra no es un zapatero!!! por lo menos para mí, que llevo del 46.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le atamos un cabo y lo tiramos por la popa, pues ala, ya tenemos una super ancla flotante.
No durará nada. era por encontrarle más utilidad. Joer Capitan, nos llenas de buenas ocurrencias. Chapeau!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión eso es un almacen de "por si acasos" puesto a la vista, y por tanto más feo que el chino que lo vendió, al final acaba llenándose de cosas que no se utilizan, y te lo dice uno que tiene "por si acasos" hasta en el WC.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Esa misma idea seria mucho mas eficaz sí se viese lo que hay dentro. Si el objeto introducido sobresale, no hay problema, pero si se va al fondo ya te veo rastreando todos los bolsillos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esta en dedicar cada hilera para cada cosa, por ejemplo, en la de abajo de Er, navajas, mobil, camara, cartera llaves ., y en Br, lo mismo ![]() salud ![]()
|
|
Onions, Capi, ya veo que te has ascendido a "Princeps Cancri"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
ese sel un comentalio lacista, senófobo y poco digno de esta tabelna!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.. si vas a una tienda "prenatal" lo mismo los encuentras tamanio pitufo, perfectos para llaves y moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuatro tablas mal contadas te puedes hacer lo que llevamos nosotros, que sí ves el interior.
Ahora, la idea del Capi es más sencilla y regulable en tamaño según numeraciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio: se vé muy ordenado todo... ¡qué envidia! ![]() Yo, con mis cuatro churumbeles (dos, de ellas) no consigo tener el barco ordenado; o sea, que, para mí, llevarlo todo arranchadito y a son de mar es casi una utopía... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada, Un cuarto de hora, mientras esperaba en la gasolinera ![]() ![]() Vivan los guarda-chismes en todas sus modalidades! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|