![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y hacer las preguntas con delicadeza, como si no te importara la respuesta, como si estuvieras dispuesto a ofrecer algo a cambio: ya sean unas espumeantes rondas de cerveza, unos Cardhu con hielo, un poco de sabiduría, otra tanta experiencia o tu propio ojete al cofrade Magoo, quien siempre está ávido de explorar nuevos horizontes.
Pasate por pim.latabernadelpuerto.es y en la barra de la izquierda encontrarás respuesta a varias de tus preguntas.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Oiggg! ¡que ganas tengo de llegar a capitán pirata para poder pegarles sustos a los novatos!.
Bueno, ¿pero la placa donde la mete?, digo yo, para entrar en materia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de electricidad y bricolajes varios. el mío la lleva sobre el portillo de proa.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Placas Solares calculos para el barco | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 27 | 27-12-2014 08:36 |
| Ampliacion de placas solares para el barco | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-12-2014 14:02 |
| IMPORTANTE: si comprasteis placas solares pasaros por el foro de grupos de compr | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 21:26 |