La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2009, 23:38
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rodin Ver mensaje
La isla de Colon fué el primer asentamiento del Lazareto de Menorca, anterior al Lazareto de Mahon.
Este detalle es poco conocido, tan solo por historiadores (hay un libro: Historia del Lazareto de Mahón, que así lo cita y refiere): Si alguien tiene interés en el tema, tengo el libro y puedo pasar las citas.
Cada verano hay alguna motora (tipo nevera) que embarranca queriendo pasar entre la isla y Es Grau (50 cm de calado ). Es un espectáculo penoso pero no falla.
Saludos a los colelas tabernarios.

Rodin
Rodín, mi suegro es de Mahón y tiene muchos recuerdos de sus antepasados. Entre otras cosas una colección de fotos de la época que ha donado a la biblioteca de MAhón (creo).

Si me dices el título de ese libro se lo comentaé pues seguro que le interesa.

Cuando empieza a contarme que cuando era pequeño tenia su barquito de vela latina atado a una argolla donde ahora esta el Club Naútico y que una vez al año pasaba un empleado de Marina para cobrarles 10 pesetas por tener su barquito todo el año allí...

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro